![]() |
Cita:
hay quedo fuera del chuzo éste, jajajajaja si vio pretamel-ANO |
como selo habia dicho antes nos bolbemos ameter o es que no podemos |
Cita:
|
jajaj adios punkis :D |
Y AHORA QUE HACEMOS |
no se.... |
AA QUE COSA OME.... NO PERO ALMENOS YA LES ESTA DANDO POR DIALOGAR |
sisas.... miguel hizo lo q nadie ha podido hacer como desde los finales de los 80 aca en medellin, jajaaa |
JAJAJA...QUE DIALOGUE UN PUNKERO |
sisas miguel es el putas ya jajaajjaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©