![]() |
Cacorreo...mierdeo...me Meo...ee A Lo Bien |
Lástima que no salga "me cagueo"....pero en fin...ellos la deben utilizar. |
Que peye de novio todo autista... Eustaquio, quiere ser mi nuevo novio o que? |
jajajajajaja gorbag, TAS TAS TAS... por ser AC :rolleyes: |
Cita:
|
Juaaaaaaa Pilas Pues Katalina.... |
Te lo merecés por malgenio... E inaportante!!! |
Malgeniado? Vos No Te Quedas Atras Asi Que.... |
Yooooooooooo??? Oigan a este!!! Eusta, tranquilo que si nos cuadramos, yo no soy malgenio con ud!!! |
Todo bien reina. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©