![]() |
emperor culicagao... |
sisas :) voy pa 14 años :) |
14 AÑos En Cada Pata Reggaetonera |
Perreo-pata. |
Ajjajaja Ese Man No Se Ha Metido Porque Ayer Estuvo En Crazy's Farriando A Lo Loco |
Excelente. El hombre se goza la vida con el guayateo (esta palabra me la enseñó un primito reggaetonero...y me pareció excelente). |
Y Eso Que Carajos Es? |
Eso es lo mismo que perreo o sandungueo. Es que (esto lo noté yo) mientras más difícil de pronunciar sea la palabra, es mayor la diversión en el partyseo. |
Jajajajaja Que Mierda Eso Ome |
Parce...esas palabras que terminan en EO (la mayoría) son como la forma de baile de esa gente. Según entiendo yo, tienen una palabra para todo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©