![]() |
jajaja, muy caja este gorbag ome kata, no sabias? |
ya sabe |
mas basura sera esa mierda de metal que escuchan estas locas metaleras que sienpre los tiene que defender el moderador |
A DEJE DE CHILLAR OME |
Cita:
|
hey lavantaina... por hay en esto como q voy a ser ayudante de moderador 8) q opinas punki??? :lol: |
felicitenme punkeros!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
bobo chicanero ! :P sera tenerte de amigo ome! jajajaja |
Se le felicita... |
jajja Ste Eustakio Es Una Caja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©