![]() |
Cita:
de las bandas originarias del thrash metal, tales como metallica y slayer :D |
Cita:
como q no??? si ya lo definieron PUNK: al q le gusta q le den por el culo. |
Cita:
claro eso es verdad.... el mas claro ejemplo es "ESTO ES TODO LO Q USTEDES SE MERECEN, UN TOMATE BIEN PODRIDO EN LA CABEZA" o tambien "MENTE POLITICA, MIERDA; MENTE POLITICA, SISTEMA" jajaja con este par de ejemplos me basta y sobra pa ver su "profundidad" |
Cita:
ahh, aparte de ignaro y todo ganoso tambien?????? |
Cita:
hay demuestra lo maya por encima.... q chimba de madurez :D |
el punk solo son niñitos a comparacion del PAPÁ METAL aca unas foticos de anti-flag(me imagino q los "punetos" conocen a esa banda gringa)+ contra lo mejor del DEATH METAL... CANNIBAL CORPSE Los niños punks... http://img338.imageshack.us/img338/1...g2020065cd.jpg El PAPÁ METAL! http://img306.imageshack.us/img306/5...pseband4yb.jpg |
bueno si vos decis que el metal es el papa del punk puede ser pero muchas veces el hijo es mejor que el papa como en este caso osea que por un lado o por el otro somos mejores que uds ya que no matamos niños ni hacemos esas cosas satanicas locos y ademas si uno o sabe de un tema es mejor nohablar recuerda que un bobo callado no se nota y si felicitaciones por tu bandita. a unque a mi me parece mas bien unas locas de pelo largo vaya ud deles culo y los motila |
noo, yo no les doy por el culo recuerda q los q reciben por el culo son PUNK aa parce.. como es de bueno matar niños y adorar al diablo.... tenes q probar la sangre de gato q es muy vacana.... sabe toda dulce parce..... no saben lo q se pierden... ahh o ya experimente sacrificando un toro pal demonio y ese estuvo mejor ya q tienen mas asngre y me pude hasta bañar en ella.... mera ximba parce :wink: |
y supuestamente, de q tema no se??? porque en TODO te he dejado callado mi niño punki :D q es verdad q yo no se mucho de metal, poerque cada vez q uno conoce mas de un tema, se da cuenta q le falta mucho mas por conocer, tanto en campos de musica, de artes, de ciencias, ingenieria y tooodo lo q hay en este mundo.... pero vios si no sabes es nada de nada..... depronto en las maneras de fumarse un hacho o armar el rey de reyes a lo mejor..... de resto lo dudo.... |
3 Archivos Adjunto(s) vamos a hacer otra comparacion... punk vs metal (en cuanto a pintas porque musicalmente les damos ano arriba) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©