![]() |
esta perra quien se cree boba hijueputa quien la llamo a ud tonta metida y estos bobos que no han podido superar ese marica cover igual son unos plajiadores |
otra cosa que bien que asi sea indirectamente esten aceptando que el punk es una cultura y bien chimba |
lala ojala estuvieramos de frente para ver quien conoce mas del punk de aqui o internacional de su cultura a ver quien tien mas musica y a ver quien se cree el punk nena te dejaria callada asi no lo crea |
esa niña no sabe que es el punk se nota que es una simple culicagda |
paseros del movimiento saben que estosmanes son un: puras guevas que del punk solo saben lo que leen en revisticas por hay pero haber les hago una preguntica de punk quien de ustedes sabe quien inbento el pogo o donde surgio como disen que asben tanto de musica |
manada enfermos imbeciles no saben ni ke es punk y si kreen ke lo encontraron en el diccionario por ke alfin lo aprendieron a usar se ekivocan manada de pirobos el PUNK es idefinible el PUNK ES AGO KE UDS NO PODRAN SABER KE ES SI NO LO VIVEN |
pero si el punk son tantas cosas y no solo lo que ven o creen el punk puede ser simple pero sus letras son prfundas y como su cltura pocas y es de tener mucha personalidad y creer en lo que se es |
:D Hay, monitos, yo no soy Punketa. Pero calmese, babosito lindo, q usd tiene TODA la razon. Soy una culicagada de 16 a~itos. Y entonces? :roll: Me explica, "punketico", q tiene eso q ver? Pero bueno...aqui yo voy a sacar la cara por el Punk, ya q ustedes lo unico q hicieron fue arrastrarlo por el piso (y no estoy hablando de los Metaleros). El Metal tiene buenos abogados. MetalWarrior, Wolff, Gorbag... :D :D :D :D :D ...Sigan asi, defiendanlo contra este quinteto de ignorantes. "punketos", ustedes no fueron capas de defender algon en lo q dicen creer...Les falta pasion, les falta conocimiento, les falta historia, les falta...les falta mucho por aprender. Ni siquiera ameritan q escriba "punketos" con mayuscula, aunque es la primera palabra de la oracion. Otra cosita: Lindura, tener mas CD's de Punk q el vecino no te hace mas Punketo. Solo pa q lo penses. Pikos :D :D |
pues bueno tampoco no tener musica te hace mas punk creo que la idea de hacerse llamar punk es tener conocimiento sobre bastantes bandas y cada vez conseguirse mas musica y no solo saber de donde surgio el punk por que ha sobrevivido a nuestros dias o quien empezo con la palabra punk`s not dead o que generos han salido del punk o por que para muchos punk el anarquismo es un ideal entre otras cosas nena no digas que no sabemos de lo que hablamos o que no defendemos el genero o lo defndemos pero a nuestra forma pero simplemente no queremos escribir tantas cosas que hay por decir de este grandioso genero |
y los pikos donde ?? en la boca ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©