DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

ramonespunk 18-02-2006 00:07:18

esta perra quien se cree boba hijueputa quien la llamo a ud tonta metida
y estos bobos que no han podido superar ese marica cover igual son unos plajiadores

3E. 18-02-2006 00:08:39

otra cosa que bien que asi sea indirectamente esten aceptando
que el punk es una cultura
y bien chimba

3E. 18-02-2006 00:10:54

lala ojala estuvieramos de frente para ver quien conoce
mas del punk de aqui o internacional
de su cultura a ver quien tien mas musica
y a ver quien se cree el punk
nena te dejaria callada
asi no lo crea

ramonespunk 18-02-2006 00:28:33

esa niña no sabe que es el punk se nota que es una simple culicagda

lavantaina 18-02-2006 00:29:17

paseros del movimiento saben que estosmanes
son un:

puras guevas que del punk solo saben lo que
leen en revisticas por hay pero haber les hago una preguntica
de punk quien de ustedes sabe quien inbento el pogo
o donde surgio como disen que asben tanto de musica

angelbmg 18-02-2006 00:31:40

manada enfermos imbeciles no saben ni ke es punk y si kreen ke lo encontraron en el diccionario por ke alfin lo aprendieron a usar se ekivocan manada de pirobos el PUNK es idefinible el PUNK ES AGO KE UDS NO PODRAN SABER KE ES SI NO LO VIVEN

3E. 18-02-2006 00:56:18

pero si el punk son tantas cosas y no solo lo que ven
o creen
el punk puede ser simple pero sus letras son prfundas
y como su cltura pocas
y es de tener mucha personalidad y creer en lo que se es

:::LaLa::: 18-02-2006 00:56:59

:D

Hay, monitos, yo no soy Punketa.

Pero calmese, babosito lindo, q usd tiene TODA la razon. Soy una culicagada de 16 a~itos. Y entonces? :roll:

Me explica, "punketico", q tiene eso q ver?

Pero bueno...aqui yo voy a sacar la cara por el Punk, ya q ustedes lo unico q hicieron fue arrastrarlo por el piso (y no estoy hablando de los Metaleros).
El Metal tiene buenos abogados.
MetalWarrior, Wolff, Gorbag... :D :D :D :D :D ...Sigan asi, defiendanlo contra este quinteto de ignorantes.

"punketos", ustedes no fueron capas de defender algon en lo q dicen creer...Les falta pasion, les falta conocimiento, les falta historia, les falta...les falta mucho por aprender.
Ni siquiera ameritan q escriba "punketos" con mayuscula, aunque es la primera palabra de la oracion.

Otra cosita:

Lindura, tener mas CD's de Punk q el vecino no te hace mas Punketo. Solo pa q lo penses.

Pikos :D :D

3E. 18-02-2006 01:16:59

pues bueno tampoco no tener musica te hace mas punk
creo que la idea de hacerse llamar punk es tener conocimiento
sobre bastantes bandas y cada vez conseguirse mas
musica y no solo saber de donde surgio el punk
por que ha sobrevivido a nuestros dias
o quien empezo con la palabra punk`s not dead
o que generos han salido del punk
o por que para muchos punk el anarquismo es un ideal
entre otras cosas
nena no digas que no sabemos de lo que hablamos o que
no defendemos el genero o lo defndemos pero a nuestra forma
pero simplemente no queremos escribir tantas cosas que hay por decir de este grandioso genero

3E. 18-02-2006 01:17:49

y los pikos donde ?? en la boca ???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO