![]() |
stefy..... ese avatar porque lo tachas??? sabes de donde salio la esbástica???? sabes hitler de donde saco esa runa del futhark q representa el martillo de thor rueda solar o como quieras llamarla???? jaja stefy todo bien.... hey proletariano o como sea ome plebe..... si leyo el ultimo parrafo???? jaja yo creo q por eso estas tan feliz apoyandolo.... |
1 Archivos Adjunto(s) no pues que manes tan tesos para hablar de lo que bajan de internet pero toda esa incoerencia no es verdad sabeque solo son un poco de gonadas |
voy a llorar de la profundidad de este man... pfffff |
no llore por eso llore por que usted es algo asi como si dice en la calle un bobo con papeles o un boby o sinplemente un metalero |
a palabras necias.... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no ya no nos de jan en paz estos babosos ya quieren que los sigamos tratando mal ese metatonto es de essos bobitos que uno les pega y les pega y ellos mas al lado quieren estar de uno |
como usted? |
que se puede esperar de esos bobos si creen en hadas y la magia y toda esa mierda eso son un poco de niños de colegio que les gusta que los chimbiemos |
no sino que nosotros no lo hacemos por hacerlo 1.tiramos caja 2.la gente como uds no tienen mas respuestas que las de cacorros(porque sera??? mmm) tonces es bueno joderlos :D :D :D :D |
ah si parce se ve que no ha escuchado ni mierda del metal del bueno el heavy, el death ahi no hay ni una sola hada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©