DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

Rikochet 16-02-2006 23:25:27

JAJAJAJAJA,,,ESE METALGUEVA SI DA LASTIMA,, POBRE MARIKA METALERO TENIA K SER PERO COMO DICE LACRA SOCIAL """"no llore por eso llore por que usted es algo asi como si dice en la calle un bobo con papeles o un boby o sinplemente un metalero"""",,,,,



SABE K PARCE DEDIKESE MEJOR A LA PAJA YA K AKI Y EN KONTRA DE NOSOTROS UDS Y KUALKIER OTRO METALERO TIENE LAS DE PERDER

Metalwarrior--A.C 16-02-2006 23:29:08

vos ya sacaste el P.H en eso cierto o el pregrado ( porque me imagino que no sabe que es ph) dame clasesitas de como tirar paja con la "vieja de fertil miseria porque la veo como dificil jajajajajajajaj esa cosa canta en un concierto y se le ven el par de pelotas ajajajaj

con raxon tienen uds tan mal gusto.

lavantaina 16-02-2006 23:36:39

no pues mira quien habla el que es de
dia metalero y de noche puta de cantina
es que ami no megusta la musica
por que los que la interpretan sean lindos
o feos segun lo que dise esta gueba l
le gusta muchos es el pop por
que las metaleras no es que sean muy
lindas que digamos

Kiko!!! 16-02-2006 23:40:51

Cita:

Iniciado por Metalwarrior--A.C
ah si parce se ve que no ha escuchado ni mierda del metal del bueno

el heavy, el death ahi no hay ni una sola hada.

aja sisas, o las hadas y los pitufos del black metal jaja



sinceramente me parece mas fantasioso, ridiculo e infantil el cuento socialista del punk....

viejos el socialismo esta MUERTO..... dejen sus estupidas peleas contra el gobierno y la sociedad

o sino.. q hacen en este foro?? perteneciendo a la SOCIEDAD DE DENUNCIANDO?? no traicionen sus vanas "ideologias" q es lo mas absurdo de este mundo... imbeciles...

Kiko!!! 16-02-2006 23:44:08

Cita:

Iniciado por lacra social
no pues mira quien habla el que es de
dia metalero y de noche puta de cantina
es que ami no megusta la musica
por que los que la interpretan sean lindos
o feos segun lo que dise esta gueba l
le gusta muchos es el pop por
que las metaleras no es que sean muy
lindas que digamos

haber ignaro... decime q tal esta vibeke stene....


y no pongo la de jime por respeto pero es una mamasota

146y54ybrtby 16-02-2006 23:58:56

UY ESTA COMO BIEN WENA!!

Y YA DEJEN LA CHIMBADA OME, RESPETEN LOS HIJOS DE PUTAS GUSTOS, SI A LOS PELAOS LES SOLLA EL PUNK, BIEN, Y SI A UDS LE S GUSTA EL METAL, BIEN, SI A MI ME GUSTAN LOS VISCONTI, LISTO BIEN (ESO SI, KE NO LES GUSTE EL REGGAETON PORKE LOS PATEO).

POR ESO ES KE ESTE HIJUEPUTA PAIS ESTA COMO ESTA, POR ESA FALTA DE TOLERANCIA

ABRAN ESA PUTA MENTALIDAD OME


GRACIAS

Kiko!!! 17-02-2006 00:02:03

jaja miguel, ya te van a empezar a chimbiar por los caballeros del zodiaco jajajja

Kiko!!! 17-02-2006 00:04:32

Cita:

Iniciado por MiGuEl_L.B.
POR ESO ES KE ESTE HIJUEPUTA PAIS ESTA COMO ESTA, POR ESA FALTA DE TOLERANCIA

ABRAN ESA PUTA MENTALIDAD OME


GRACIAS


hay q respetar a los demas, si; pero cuando ellos nos respeten a nosotros....

146y54ybrtby 17-02-2006 00:11:15

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
jaja miguel, ya te van a empezar a chimbiar por los caballeros del zodiaco jajajja

AH LA CHIMBA AHI SI KE TENEMOS TROPEL!! AL KE ME CHIMBEE LOS CABLLEROS LO KICKEO Y ASI DE SENCILLO FUE!! :D


AH, DEN EL EJEMPLO UDS Y EMPIEZEN RESPETANDO, NO SE KEDEN ESPERANDO A KE LOS OTROS ARRANKEN, YA SI NO LOS RESPETAN LAS WEBAS, AHI SI NO SE LA DEJEN MONTAR Y WELVEN ESTO MIERDA

Kiko!!! 17-02-2006 00:19:14

eso fue lo q hicimos, esto era paz y amor hasta q llegaron quinteto de marikas


jaja y ya saben punkis hptas.... se meten con los caballeros del zodiaco del parcero y van es pa afuera gonorreas, jajajajja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04548 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO