![]() |
que chimba el punk... |
listo poci, quedó betado pa rotarle musikita. |
jaja este perro... parz son gustos... a mi el metal y el punk me gustan... cada uno toca fibras distintas... |
distintas y malucas....jajaja :D :D :D |
no nada y por bombero yo tengo mas musik que el emperro. |
AH NO KE XIMBA EL PUNK |
alejo, ahi nos damos la guerra papá, ya me consegui unos trabajitos de borknagar y arch enemy :D :D :D hey q mierda ome... un dia de estos vuelvo mas a este chuzo q me tienen estudiando mas q un hijo de puta, suertes q me fui pa la U..... PDATA: CON ESA INFORMACION AL FINAL AFIRMAN LO QUE YO PENSABA... Punkero son los q les gusta q les den por el culo, si no creen, vean el final de lo q escribio gorbag, dejen de ser perezosos.. ME CAGO EN EL PUNK!!!! stefy no me pegues :? |
ESTOS MANES CHICANEANDO CON MUSICA OME :D :D :D :roll: PUNKEROS...POR ESO SOLO PIENSAN EN SODOMA Y GOMORRA |
que brutal el punk ..lo mejor que hay duela al que le duela se llame gorbaboso tio golfo o como sea y gorbaboso por que pone cultura punk (la verdadera) no que el punk no es ni tiene cultura? no se contradiga no sea bobo |
JUAA JUAN YO TE AMO PERO EL PUNK LO MEJOR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©