DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

pocillo gf 16-02-2006 00:03:30

que chimba el punk...

Metalwarrior--A.C 16-02-2006 00:10:10

listo poci, quedó betado pa rotarle musikita.

pocillo gf 16-02-2006 00:11:50

jaja este perro... parz son gustos... a mi el metal y el punk me gustan... cada uno toca fibras distintas...

pipa 16-02-2006 00:19:49

distintas y malucas....jajaja :D :D :D

Metalwarrior--A.C 16-02-2006 00:22:02

no nada y por bombero yo tengo mas musik que el emperro.

stefy...pk 16-02-2006 00:40:12

AH NO KE XIMBA EL PUNK

Kiko!!! 16-02-2006 11:13:44

alejo, ahi nos damos la guerra papá, ya me consegui unos trabajitos de borknagar y arch enemy :D :D :D

hey q mierda ome... un dia de estos vuelvo mas a este chuzo q me tienen estudiando mas q un hijo de puta, suertes q me fui pa la U.....


PDATA: CON ESA INFORMACION AL FINAL AFIRMAN LO QUE YO PENSABA...

Punkero son los q les gusta q les den por el culo, si no creen, vean el final de lo q escribio gorbag, dejen de ser perezosos..

ME CAGO EN EL PUNK!!!!
stefy no me pegues :?

BlackLegion3 16-02-2006 11:17:04

ESTOS MANES CHICANEANDO CON MUSICA OME :D :D :D :roll:


PUNKEROS...POR ESO SOLO PIENSAN EN SODOMA Y GOMORRA

3E. 16-02-2006 13:44:06

que brutal el punk ..lo mejor que hay
duela al que le duela se llame gorbaboso
tio golfo o como sea y gorbaboso por que pone
cultura punk (la verdadera) no que el punk
no es ni tiene cultura? no se contradiga
no sea bobo

stefy...pk 16-02-2006 16:54:50

JUAA JUAN YO TE AMO PERO EL PUNK LO MEJOR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO