![]() |
Ver a luna dim, eso si es desesperante... |
¿¿¿Pero entonces es casi un hecho lo de Emperor y Lunitadim??? |
O Ya Paso Y No Nos Dimos Cuenta |
Ya paso, terminó y volvió a pasar... |
Y seguirá pasando por lo que veo...Claro que Emperor no le mete ganas a esa relción. Ojo..el Guano llega, y se la quita mijo. |
Nada, eso ya es del guazón... |
El Guano Viene En Diciembre A Probar El Bumerang |
A no parce...a Lunitadim se la rotan entre todo...entonces le hacen la vacamuerta o qué? |
ahh q gonorreas tan asquerosos no les dije q prefiero el punk a lunadim????? jajajajajaj q asco ustedes parce... |
Ajajjjajajaja Parce....vos Como Haces Pa' Abrazarla Y Que No Te Estorbe Esa Cosa Que Tiene Debajo De La Cara |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©