![]() |
ahh, peleas maritales jajaja eustaquio... ojo q kata le baila en mitad de la villa... empieza "EUSTAQUIO TRA TRA TRA TRA....." |
Jajajaja......na Peleas No....ud No Nos Quiere Ver En Esas.... Eustaquio Me La Cuida Y Me La Trae Temprano |
Tra tra tra tra tra Emperreo Tra tra tra tra tra :rock: :) |
JAJAJJAJAJAJ asi igualitico, a q caja parce, jajajaajajaa |
Parce...es que echando cabeza...yo creo que si Katalina es la que se mentiene bailando en la villa, yo la he visto. Una vez una chica muy parecida a ella (no sé si sea), sin conocerme, me cantó "Paradise city"...y eso me pareció muy cuca. Yo no sé...ese asunto queda por revisar. |
Cita:
|
A Hagale Que Ya...... |
Ien...ien. |
jajaja, parce no revise mas q esa es... a proposito... cuanto medis vos nea? |
hay gorbag parce de la manito me lo tienen comiendo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©