![]() |
Impotentes:L |
Inaportante |
Loser 8)8) |
Gordo....... |
gÜevas... y... |
ke xhimbita el punk parce :P |
metaleros .. ya |
si que rechimba re apoyo |
Que Mierda....... Pero Bueno... Cada Quien Ve Con Que Se DaÑa La Vida |
si cada uno ve con ke....cierto gorbaaag? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©