![]() |
Marihua.....qué? |
Cita:
:TskTsk_emoticon: MIREN LA EPOCA....POBRE LARGO |
Uno Ve Con Que Y Con Quien |
Uuuuuuuuuuuu...consejo sabio....pero no lo voy a tomar:L |
Pues No Lo Tome Ome Cacheton |
Tan tierno... |
Ajjaja Hpta.... |
ud con el metal y con quien con el metatonto |
Puede ser Gorbag... |
Puede Ser Gorbag Que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©