![]() |
Aaa El Primo...donde Bebimos La Otra Vez |
Donde ustedes bebieron...yo no:) Yo no ebbo desde hace 4 años:) |
Bah...vos Sos Asolapado Hpta...beber A Escondidas |
Eusta anda a escondidas ome... yo nunk lo e visto :L |
Es Uno Gorod Que Se Parece A Barney |
pero negrito.... |
Sisas...con Rastas |
Y que es todo bonito....y que tiene tenis nuevos:) Ese...:) |
A No, No Estamos Hablando Del Mismo Entonces |
Vi unos tenia tan lindos en el diamante .. y el ke los vendia ea maria !!!:icon6: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©