![]() |
Es que la bruja era muy mala:S No ves que el primo se lo dio, y no lo puso a ganar! |
es q él era el negro... |
El Primo De Quien? |
el de los alpes.... |
Los Alpes Tienen Un Primo? |
sisas.... se apellida fernández como el cantante de rancheras :) |
aaaa El Primo |
Sisas....al que le dicen Mafalda....ese:) |
Jua...le Dicen Mafalda? Umm Acabo De Entender Algo |
y por q el apodo :L??? (ahi disculpan es q quiero entrar en la super conversacion) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©