![]() |
jajajaaajaajajaa |
Y Mira Ese Punk Como Se Culea La Svastica |
y ni siqiera saben el significado........ |
Ellos Creen Que Es Pa' Quemarla |
o pa metesela por el hoyo.... |
Para ellos TODO es para eso... |
Por Eso Esas Crestas Tan Grandes |
Cita:
Oe....cómo va Emperor con La Cumbambuseta? |
nada nada... eso es del guazon... |
El Emperor Niega |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©