![]() |
Yo creo que él la llama todas las noches para escuchar su voz...y no le habla. Eso debe ser un amor todo bello. |
Yo creo que él la llama todas las noches para escuchar su voz...y no le habla. Eso debe ser un amor todo bello. |
Yo creo que él la llama todas las noches para escuchar su voz...y no le habla. Eso debe ser un amor todo bello. |
Yo creo que él la llama todas las noches para escuchar su voz...y no le habla. Eso debe ser un amor todo bello. |
Que mierda.....se me repitieron como 658 mensajes. Maldita Shakira. |
Juajajajaja Que Caja....y Pega Un Suspiro Todo Largo Antes De Colgar |
Xxs, y se quedan media hora decidiendo quién cuelga primero... |
Jajajajaja.....que Caja.... |
que desespero parce ... |
a Si Parce...ese Tema De Lunita Dim Y Emperor Es Mero Desespero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©