![]() |
a nada, me dio miedo.... donde me atropellara :? |
jeje ve un ovni |
huy que pasó ahi jajajaja yo solo he visto 1 ves a esa vieja, pero no comprendo poque el emperro le tiene tanta bronca |
metaleros mata gatos |
jaja legó lavadora |
Parce....dizque buseta cumbambona. No la conozco y ya me da risa. Excelente descripción señor Emperador... |
nada... ese copyright es del guazon jajajajajaja |
y entonces?? superela superela rey! |
Emparedado....superalo |
nada..... esa buseta no la supera nadie..... menos mal...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©