![]() |
Cita:
|
A mí también me consta...no todos son gays....sólo el Chino y Gorbag. |
Cual Ome..... Lizeth Como Asi? |
jajajajja, chino cacalan :) |
Jua....el Chino Todavia Esta De Gira? |
Sisas...está en la gira del burro chancletiao. |
Chancletearon Al Burro? |
Preguntale al primo.....juaaaaaaasssss.....No...pero es que así se llama la Gira del Chino cacalán. |
Juaaaaa No Sabia Ome |
Aaaa es que pensabas que el man está de vacaciones?...No...lo que pasa es que Juanes-anoréxico anda de gira mundial. Estuvo dizque en la china:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©