DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

Lixeth x_cX 21-07-2006 21:53:34

Cita:

Iniciado por El Emperor
jajaja,

conclusion: el punk es de gays :)

Jajajajajajaja q bandera ... pero no todos son gays y a mi me consta :peacelove:

Eustaquio CNN 22-07-2006 01:51:48

A mí también me consta...no todos son gays....sólo el Chino y Gorbag.

BlackLegion3 22-07-2006 08:33:05

Cual Ome.....
Lizeth Como Asi?


Kiko!!! 22-07-2006 13:16:40

jajajajja, chino cacalan :)

BlackLegion3 22-07-2006 13:36:11

Jua....el Chino Todavia Esta De Gira?

Eustaquio CNN 22-07-2006 14:19:50

Sisas...está en la gira del burro chancletiao.

BlackLegion3 22-07-2006 14:31:23

Chancletearon Al Burro?

Eustaquio CNN 22-07-2006 14:40:03

Preguntale al primo.....juaaaaaaasssss.....No...pero es que así se llama la Gira del Chino cacalán.

BlackLegion3 22-07-2006 14:49:34

Juaaaaa No Sabia Ome

Eustaquio CNN 22-07-2006 15:28:07

Aaaa es que pensabas que el man está de vacaciones?...No...lo que pasa es que Juanes-anoréxico anda de gira mundial. Estuvo dizque en la china:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO