![]() |
Cita:
|
jaja, almenos hay un punkero en el mundo con buena ortografía ome... |
De hecho hay varios.....y son bastante correctos..... |
es verdad sobretodo eustaquio que habla que hp......... |
feliz CumpleaÑos A Mi! Feliz CumpleaÑos A Mi! Feliz CumpleaÑos, Feliz CumpleaÑos, Lala, Feliz CumpleaÑos A Mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Juas....Lala, verdad que estás de cumpleaños...eso me dijieron:) |
Ahh sano vea pues... que feliz cumpleaños..... rock' a birthday to you!!!... |
al menos punkeros son sacoleros y se paran la cresta no como los metaleros que se bisten de caballero y magooz para aparentar y dar puro bisage y yo soy un punkero con muy mala ortografia y que |
No... Mierda Mago De Oz Ome...que Mala Imagen La Que Dan Esos Hptas |
Es que se creen rudos, pero cuando van a escupir, se chorrean la chaqueta de cuero de chigüiro 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©