DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

BlackLegion3 06-09-2006 10:53:20

Jua....
A Como Es De Peye Cuando La Baba Queda Colgando

soguo 06-09-2006 11:42:13

parceros, tengo en mp3 14 carpeticas de la polla record´s al que le interese se la paso congusto, la musica es para todos, eso si, dan reputa...

Guille 06-09-2006 13:38:50

Parcero Pues Que Nota Y La Cultura Es Una Nota Empesando Por Ellos La Polla.

ETERNIDAD 08-09-2006 22:29:59

Yo Solo Tengo Que Decir Que Todos Tenemos Una Manera Diferente De Ver La Vida Pero Eso No Nos Da El Derecho De Jusgar A Quienes No Piensan Igual Que Nosotros.solo Digo Vive Tu Musica Sin Hacerte DaÑo Nihacerle DaÑo Al Resto Del Mundo.solo Lucha Por Tus Ideales Y Resalta Siempre Lo Bueno Y Trata De Dejar En Alto Tu Cultura Y Sientete Orgulloso De Lo Bueno Que Haces.pero Nunca Humilles Por Que Otros Son Diferentes Y Tienen Otras Culturas...respetalas.los Quiero.
Eternidad...

Eustaquio CNN 09-09-2006 09:18:46

Cita:

Iniciado por ETERNIDAD
Yo Solo Tengo Que Decir Que Todos Tenemos Una Manera Diferente De Ver La Vida Pero Eso No Nos Da El Derecho De Jusgar A Quienes No Piensan Igual Que Nosotros.solo Digo Vive Tu Musica Sin Hacerte DaÑo Nihacerle DaÑo Al Resto Del Mundo.solo Lucha Por Tus Ideales Y Resalta Siempre Lo Bueno Y Trata De Dejar En Alto Tu Cultura Y Sientete Orgulloso De Lo Bueno Que Haces.pero Nunca Humilles Por Que Otros Son Diferentes Y Tienen Otras Culturas...respetalas.los Quiero.
Eternidad...

Y que viva Dios:)

Puro pensamiento punk8)

Eso, otro pal combo8)

julianpunk 21-01-2009 11:39:10

ah parce ud es un tonto los punk insultan a la iglesia, por ke la iglesia le lava el cerebro a la gente, por ke la iglesia siempre fue imperialista y eso es un insulto a la anarkia ademas sabe ke metase a su jesus de mierda por el culo y si esta muy religioso vaya a ke lo salven a punta de ostias a ver hasta donde llega jaja pobres idiotas religiosos de mierda, los punk son gente ke piensa y ke decide hacer algo en vez de kedarse parados viendo como pasa la vida como unos pendejos

julianpunk 21-01-2009 11:43:54

esto va para todos los punkeros no se keden parados a ver como se destruye la vida en la tierra, a ver como el gobierno nos oprime, ay ke mostrar accion y mostrarle al gobierno ke el punk no esta muerto por ke si hemos hecho cambios, por ke nosotros estamos dispuestos a luchar por un mundo mejor y si nos tratan de desadaptados sociales prefiero ser eso a ser un rico "aceptado" rodeado de hipocritas jajaja
anarkiaaaaaaaaaaaa
respeto
igualdad

Kiko!!! 21-01-2009 13:23:41

Jajajajajjja....

Estos punkos ome creen que en la vida todo es pelear XD...... que ideología tan patética....

Estudien y hagan un mundo mejor :)....

-[-MagoDark-]- 31-01-2009 22:32:44

buen concejo para los punkos Der Stumer :P

julianpunk 01-02-2009 00:29:50

Jaja tienen razon por eso ay muchos punkos ke prefieren estudiar a vagar o de q creen ke esta lleno la nacional maldito par de idiotas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO