![]() |
Jua.... A Como Es De Peye Cuando La Baba Queda Colgando |
parceros, tengo en mp3 14 carpeticas de la polla record´s al que le interese se la paso congusto, la musica es para todos, eso si, dan reputa... |
Parcero Pues Que Nota Y La Cultura Es Una Nota Empesando Por Ellos La Polla. |
Yo Solo Tengo Que Decir Que Todos Tenemos Una Manera Diferente De Ver La Vida Pero Eso No Nos Da El Derecho De Jusgar A Quienes No Piensan Igual Que Nosotros.solo Digo Vive Tu Musica Sin Hacerte DaÑo Nihacerle DaÑo Al Resto Del Mundo.solo Lucha Por Tus Ideales Y Resalta Siempre Lo Bueno Y Trata De Dejar En Alto Tu Cultura Y Sientete Orgulloso De Lo Bueno Que Haces.pero Nunca Humilles Por Que Otros Son Diferentes Y Tienen Otras Culturas...respetalas.los Quiero. Eternidad... |
Cita:
Puro pensamiento punk8) Eso, otro pal combo8) |
ah parce ud es un tonto los punk insultan a la iglesia, por ke la iglesia le lava el cerebro a la gente, por ke la iglesia siempre fue imperialista y eso es un insulto a la anarkia ademas sabe ke metase a su jesus de mierda por el culo y si esta muy religioso vaya a ke lo salven a punta de ostias a ver hasta donde llega jaja pobres idiotas religiosos de mierda, los punk son gente ke piensa y ke decide hacer algo en vez de kedarse parados viendo como pasa la vida como unos pendejos |
esto va para todos los punkeros no se keden parados a ver como se destruye la vida en la tierra, a ver como el gobierno nos oprime, ay ke mostrar accion y mostrarle al gobierno ke el punk no esta muerto por ke si hemos hecho cambios, por ke nosotros estamos dispuestos a luchar por un mundo mejor y si nos tratan de desadaptados sociales prefiero ser eso a ser un rico "aceptado" rodeado de hipocritas jajaja anarkiaaaaaaaaaaaa respeto igualdad |
Jajajajajjja.... Estos punkos ome creen que en la vida todo es pelear XD...... que ideología tan patética.... Estudien y hagan un mundo mejor :).... |
buen concejo para los punkos Der Stumer :P |
Jaja tienen razon por eso ay muchos punkos ke prefieren estudiar a vagar o de q creen ke esta lleno la nacional maldito par de idiotas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©