![]() |
Yo me compré últimamente unos OP....y ya estan todos sucios:S Gorbag...te pago mil, y me los lavás bien pues:) |
MONOSSS, me conseguí unos Zodiak Plateados 8) |
Jaaaaaaaaaaaaa.....prestámelos....pa que no me queden grandes, les meto periódico en la punta8) Así oa verme bien estilachudo8) |
Yo Me Compre Unos Op...:) Pero No Me Gustaron |
Es que la talla 34 te queda grande. Yo te dije! |
yo tengo unos negros muy chinvas a olbien |
nahh, los ZODIAK son los patrones ome ahijaos 8) |
Juaaaa Gueva Parce....yo Soy 44 Eusta |
ahijaos no ..sobrinos parcero...si ud es el TIO |
aaa verdá q tengo un sobrino cresto :) jaja todo bien ome trece |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©