DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

Eustaquio CNN 07-08-2006 00:03:04

Yo me compré últimamente unos OP....y ya estan todos sucios:S Gorbag...te pago mil, y me los lavás bien pues:)

Kiko!!! 07-08-2006 13:42:51

MONOSSS, me conseguí unos Zodiak Plateados 8)

Eustaquio CNN 07-08-2006 22:47:07

Jaaaaaaaaaaaaa.....prestámelos....pa que no me queden grandes, les meto periódico en la punta8) Así oa verme bien estilachudo8)

BlackLegion3 08-08-2006 07:42:46

Yo Me Compre Unos Op...:) Pero No Me Gustaron

Eustaquio CNN 08-08-2006 21:57:59

Es que la talla 34 te queda grande. Yo te dije!

Guille 08-08-2006 22:13:55

yo tengo unos negros muy chinvas a olbien

Kiko!!! 08-08-2006 22:16:40

nahh, los ZODIAK son los patrones ome ahijaos 8)

BlackLegion3 09-08-2006 07:28:15

Juaaaa Gueva Parce....yo Soy 44 Eusta

3E. 15-08-2006 23:59:09

ahijaos no ..sobrinos parcero...si ud es el TIO

Kiko!!! 16-08-2006 00:00:06

aaa verdá q tengo un sobrino cresto :)


jaja todo bien ome trece


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02830 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO