![]() |
Nuuuu, que fastidio un punkie con "eso" todo pegotudo... Gas.... |
ajaja hey nataly, yo no me he aliado con nadie.... yo voy coin vos.. pero es q me dan boimba mujer :rolleyes: pero se te quiere mujer ;) |
jajaaj nataly... no me hagas tener pesadillas q ya suficiente tuve ayer con la buseta cumbambona... por favor... no empieces a hablar del pendulo crestudo jajajaj hey a lo bien... toes "eso" como le dice nataly tambein tiene "cresta'e gallo" ahh q asco... estos punkis si viven con doña venérea... |
Si ome, pero son hasta divertidos, y eso de la buseta... Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa |
a parce.. te juro q empece a creer en los ovnis desde q la conoci.... |
Juaaaa, pasáme la candela... juaaaaaaaa |
jajajajaja, ya te va pues ;) |
parce,en enigmas y misterios está toda la explicación del ovni, si o qué emperor? p.d. a nataly le gusta "eso"crestudo??? |
Roberto, desagradable.. Y es que te complace eso, vos lo tenés así o qué...? |
a mi no me eches los perros que se forma pelea de lodo y ya lo sabes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©