![]() |
Cita:
|
"a y yo que creia que era a mi llegue a ilusionarme pero bueno la vida es dura" y en cual?? el del dia de la musica?? |
sisas el dia de la musica hagale ome nalgadeupegui, metale moral q él todavia siente algo por usted :) |
JJAJAJAA no moral a ese man...nada estaban en el de la cancha?? quien es nalgadeupegui?? |
nire ikuspegui o como fuera tu nick de antes ome 3E y sisas nea, estabamos en el de la cancha cincuentenario |
Aburridos hasta la madre... |
jaja, solo rescato 3 bandas de como 8 q vi.... |
Quién los manda a no ir a Santo Domingo...a a compañamen. Allá tocaron bueno:) |
No Nada....que Mierda De Concierto, Gratis Tenia Que Ser Ese Hpta |
lero lero lero lero yo si pase una recontra xixi en el parque del poblado !!! jujujujuju pero juan diego mijo!! se le lleva anotao! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©