DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Cultura Punk [La verdadera] (https://www.denunciando.com/rock-29/1049-cultura-punk-la-verdadera.html)

Eustaquio CNN 22-06-2006 13:22:05

Cita:

Iniciado por UÑERO C.N.N.
aaa ahora andabamos en un concierto....te mandó saludes....

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....yo si decía que ahí había algo.

3E. 22-06-2006 15:50:15

"a y yo que creia que era a mi
llegue a ilusionarme
pero bueno la vida es dura"
y en cual?? el del dia de la musica??

Kiko!!! 22-06-2006 23:36:52

sisas el dia de la musica

hagale ome nalgadeupegui, metale moral q él todavia siente algo por usted :)

3E. 22-06-2006 23:56:14

JJAJAJAA no moral a ese man...nada
estaban en el de la cancha??
quien es nalgadeupegui??

Kiko!!! 23-06-2006 00:04:30

nire ikuspegui o como fuera tu nick de antes ome 3E

y sisas nea, estabamos en el de la cancha cincuentenario

Dark Authority 23-06-2006 00:08:24

Aburridos hasta la madre...

Kiko!!! 23-06-2006 00:11:36

jaja, solo rescato 3 bandas de como 8 q vi....

Eustaquio CNN 25-06-2006 11:42:12

Quién los manda a no ir a Santo Domingo...a a compañamen. Allá tocaron bueno:)

BlackLegion3 25-06-2006 12:05:30

No Nada....que Mierda De Concierto, Gratis Tenia Que Ser Ese Hpta

A Von G 25-06-2006 21:27:31

lero lero lero lero
yo si pase una recontra xixi en el parque del poblado
!!! jujujujuju


pero juan diego mijo!!
se le lleva anotao!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO