![]() |
sisas.. porq sino pierde contra alemania :) |
ajjajaja y alemania contra italia?? |
En todos los hptas topics se habla del mundial:L |
que viva francia por que es mejor equipo |
No Lavantaina Parcero Ahi Se Esta Equivocado |
Es mejor equipo el AIWA....aunque tiene bandejas como malitas:S |
y se les daña el lector de cds muy facil |
Sisas..... Ve Volvio Laventana |
Y estoy escuchando cumbias :) |
pura cumbia vishera 100% yeah! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©