![]() |
Quien me puede vender el fsx Quien me puede vender el Fsx deluxe y cuanto vale manden privados |
PERO EL TOPIK ESTA MUERTO OME.. Q PAAASA.. Q PAASAA... ACA LES TRAIGO ESTA NOTICIA.. Q ME ENCONTRE EN LAP AGINA DE AVIANCA VIRTUAL "Avianca real anuncia la compra de 9 A319, 24 A320-200 y 5 A330-300. A eso se le suman los 10 Boeing 787-8 "Dreamliner". Avianca Virtual anuncia que proximamente abrira la division virtual de carga para que empieze a operar al mismo tiempo que la real." Q RE-CHIIIMBA MMAÑEEEÑO..:K :K :K :K |
5 Archivos Adjunto(s) Cita:
en cuanto a métodos para aterrizar yo -personalmente- le recomiendo que empieze haciendo aproximaciones por instrumentos en pistas con localizador, , ya que técnicamente el avión se le aterriza solito XD , por ejemplo empieze con Rionego, es muy fácil aterrizar ahí ya después coje practica y se va dando cuenta maso menos cómo aterrizar /abordar cualqueir en procedimiento visual así de manera muy machetera le recomiendo que para aterrizar aviones " grandes" haga los giros y aproximaciones casi a los 220-160 nudos , con máximo 4000 pies de diferencia entre altura de la pista y usted y casi a 7 mn iniciar el descenso con una VS entre 1100-1500 pies :rolleyes: le pongo unas foticos que hize de un aterrizaje en rionego con instrumetos y su respectivo " Análisis" |
SI EXPLICARA EN ESPAÑOL ... SERIA MEJOR...:L :L :L ... LOS Q NO SABEN MUCHO DESTA VUELTA... NO LE ENTIENDEN NI CHIMBA... A MI KE ME TOCA ATERRIZAR VISUAL TOOS LOS AVIONES.. PORQ NO TENGO NI PUTA IDEA DE LA INSTRUMENTAL..:L... SERIA MUY BUENO UNA MUUY BUENA EXPLICACION...DE LOS Q "SABEN" GRACIAS..:) |
Cita:
Cita:
parzzz es que cuando me puse ameterle la información en las Radios-me demoré un rato por el montón de información que desplega en ése menú :L - al acelerar se me activó la alarma general y una que decía que no había "profgramado" los motores ( valla prográmelos :L :L ) ya casi en el 75% o la pista de skrg no había sacado ni 100 :L( debe ser porque no " programé l" os motores :L y cuando logré despegar ( después de haberme chocado una vez ) ( tocó con flaps :L l máximo ) la información de las radios el NAV 2 no las sintonizaba ni /aparecian en pantalla :L :L- ni siquiera un pinche NDB !!! :L y eso que no le mencioné el problemita con el AP :L que avión tan maluco parzz :S |
4 Archivos Adjunto(s) bueno, finalmente por hoy les adjunto un " foto estudio" :rolleyes::laughing9:que le hize a un MD 80 XD:laughing9: |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
si lo hace le pasa algo parecido a éste video :) http://www.youtube.com/watch?v=Z0J6Q7wf1gY |
PERO EN EL FLIGHT... O PS.. EN MI FLIGHT... SKRG ESTA A 7033 PIES..:S :S :S.. Y EN LA CARTA ESTA A 6900... PERO BUENO.. VAMOS A CALCLARLA.. Y A ESTRELLARNOS UN POKITO...:) |
hey gracias por los concejos ome y ps apunta de instruments y piloto automatico ya le estoy cogiendo el tiro a los aterrisajes de los boeing aunque no falta por ahi la vez que termino unos 2 o 3 metros al lado de la pista :L:L:L ah y con el 747 ps aveces me accidento despegando jajajajaja que caja ese si es muy brutal, en fin se les agradece, ah y que chimba entendi todo lo que me dijo el parcero en ese lenguaje todo tecnico y me senti inteligente :cool: |
5 Archivos Adjunto(s) jaja parcero lds, si ud sabe leer los instrumentos básico, no tiene porqué en redarse con lo que le dije :S :S pero bien, ojalá estén aterrizando chimba, lo mismo caminea bueno, les dejo más foticos de un supervuelo que hize : SETU-SEQU-SECO-SEQU XD ( en SECO me tocó abortar el aterrizaje :S ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©