DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

CHUSKY 24-08-2007 12:43:59

Quien me puede vender el fsx

Quien me puede vender el Fsx deluxe y cuanto vale manden privados

JCZR 26-08-2007 13:18:29

PERO EL TOPIK ESTA MUERTO OME.. Q PAAASA.. Q PAASAA...

ACA LES TRAIGO ESTA NOTICIA.. Q ME ENCONTRE EN LAP AGINA DE AVIANCA VIRTUAL

"Avianca real anuncia la compra de 9 A319, 24 A320-200 y 5 A330-300. A eso se le suman los 10 Boeing 787-8 "Dreamliner". Avianca Virtual anuncia que proximamente abrira la division virtual de carga para que empieze a operar al mismo tiempo que la real."

Q RE-CHIIIMBA MMAÑEEEÑO..:K :K :K :K

bioron 26-08-2007 17:44:16

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por LxDxS
hey quien me da consejitos para los aterrisajes de los aviones grandes (boeing 747 y los otros como ese, gracias...) ps me refiero a cosas como, acuantos metro o millas de distancia empezar a descender de la altitud de crucero, que velocidad me recomiendan y como aprender bien a identificar el sentido en que esta la pista de aterrisaje y como alinearme a esta, gracias...

oe, es que cada aeropuerto tiene su forma de encontrarle su sentido , El gps por ejemplo es muy buena ayuda para visuales

en cuanto a métodos para aterrizar yo -personalmente- le recomiendo que empieze haciendo aproximaciones por instrumentos en pistas con localizador, , ya que técnicamente el avión se le aterriza solito XD , por ejemplo empieze con Rionego, es muy fácil aterrizar ahí

ya después coje practica y se va dando cuenta maso menos cómo aterrizar /abordar cualqueir en procedimiento visual

así de manera muy machetera le recomiendo que para aterrizar aviones " grandes" haga los giros y aproximaciones casi a los 220-160 nudos , con máximo 4000 pies de diferencia entre altura de la pista y usted y casi a 7 mn iniciar el descenso con una VS entre 1100-1500 pies :rolleyes:

le pongo unas foticos que hize de un aterrizaje en rionego con instrumetos y su respectivo " Análisis"

JCZR 26-08-2007 17:51:14

SI EXPLICARA EN ESPAÑOL ... SERIA MEJOR...:L :L :L ...

LOS Q NO SABEN MUCHO DESTA VUELTA... NO LE ENTIENDEN NI CHIMBA...
A MI KE ME TOCA ATERRIZAR VISUAL TOOS LOS AVIONES.. PORQ NO TENGO NI PUTA IDEA DE LA INSTRUMENTAL..:L...

SERIA MUY BUENO UNA MUUY BUENA EXPLICACION...DE LOS Q "SABEN"

GRACIAS..:)

bioron 26-08-2007 17:52:12

Cita:

Iniciado por .:JOTA:.
oe, selente el video de la APP del F100 :K

parzz ha pillado el de pasto de ése mismo man??? una recontrachimba :K

Cita:

Iniciado por .:JOTA:.
de que computadora hablan? :S

parzzz es que cuando me puse ameterle la información en las Radios-me demoré un rato por el montón de información que desplega en ése menú :L -

al acelerar se me activó la alarma general y una que decía que no había "profgramado" los motores ( valla prográmelos :L :L )

ya casi en el 75% o la pista de skrg no había sacado ni 100 :L( debe ser porque no " programé l" os motores :L

y cuando logré despegar ( después de haberme chocado una vez ) ( tocó con flaps :L l máximo ) la información de las radios el NAV 2 no las sintonizaba ni /aparecian en pantalla :L :L- ni siquiera un pinche NDB !!! :L

y eso que no le mencioné el problemita con el AP :L

que avión tan maluco parzz :S

bioron 26-08-2007 17:57:09

4 Archivos Adjunto(s)
bueno, finalmente por hoy les adjunto un " foto estudio" :rolleyes::laughing9:que le hize a un MD 80 XD:laughing9:

bioron 26-08-2007 18:34:51

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sujeto 3
SI EXPLICARA EN ESPAÑOL ... SERIA MEJOR...:L :L :L ...

LOS Q NO SABEN MUCHO DESTA VUELTA... NO LE ENTIENDEN NI CHIMBA...
A MI KE ME TOCA ATERRIZAR VISUAL TOOS LOS AVIONES.. PORQ NO TENGO NI PUTA IDEA DE LA INSTRUMENTAL..:L...

SERIA MUY BUENO UNA MUUY BUENA EXPLICACION...DE LOS Q "SABEN"

GRACIAS..:)

caminea, haga lo que le que dice la carta adjunta y ya :) ( pues si vienera desde el sur )

si lo hace le pasa algo parecido a éste video :)

http://www.youtube.com/watch?v=Z0J6Q7wf1gY

JCZR 26-08-2007 18:40:29

PERO EN EL FLIGHT... O PS.. EN MI FLIGHT...
SKRG ESTA A 7033 PIES..:S :S :S..
Y EN LA CARTA ESTA A 6900...

PERO BUENO.. VAMOS A CALCLARLA.. Y A ESTRELLARNOS UN POKITO...:)

Carlos_LxDxS 26-08-2007 20:20:29

hey gracias por los concejos ome y ps apunta de instruments y piloto automatico ya le estoy cogiendo el tiro a los aterrisajes de los boeing aunque no falta por ahi la vez que termino unos 2 o 3 metros al lado de la pista :L:L:L ah y con el 747 ps aveces me accidento despegando jajajajaja que caja ese si es muy brutal, en fin se les agradece, ah y que chimba entendi todo lo que me dijo el parcero en ese lenguaje todo tecnico y me senti inteligente :cool:

bioron 31-08-2007 00:19:41

5 Archivos Adjunto(s)
jaja parcero lds, si ud sabe leer los instrumentos básico, no tiene porqué en redarse con lo que le dije :S :S

pero bien, ojalá estén aterrizando chimba, lo mismo caminea

bueno, les dejo más foticos de un supervuelo que hize : SETU-SEQU-SECO-SEQU XD ( en SECO me tocó abortar el aterrizaje :S )

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05613 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO