DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 08-08-2007 17:47:12

10 Archivos Adjunto(s)
Bueno señores capitanes acá monto nuevamente un vuelo que hize en éstos días,

va de SEQU a SEGU( Guayaquil) XD( con MESH:)) ,, casi 30 mins en un Aerocomander muy soyado que me bajé:rolleyes:,

Adjunto las fotos!!:rolleyes:

bioron 08-08-2007 17:49:52

1 Archivos Adjunto(s)
Videito de aterrizaje en SEGU real :)

http://www.youtube.com/watch?v=e6GWEvmo7P0


y pal que quiera::..... adjunto la infaltable carta ( descenso 3 :) )

Pipe Duque 08-08-2007 23:53:37

hey bioron ese turbocomander esta RE-WOW....y la fotos tambn.....decime de donde lo sacaste ombe......HEY SI SEÑORE OJO PS CON EL TOPIC LO DEJAMOS MORIR......

bioron 11-08-2007 01:02:01

11 Archivos Adjunto(s)
PIPE, vea parcero , bien pueda bájelo

Bueno, adjunto más foticos,:) ( sisas estoy muy gomoso con todos esos aeropuertos de allá, que belleza de Mesh y de aeropuertos, la verdad , da mucho gusto volar por ahí :K) ésta vez va de SEQU a SECO ( en el Oriente Amazónico ) , en el mismo Turbocommander :)


Si quieren hacer el vuelito :
Salgan de SEQU ( departure 1 ) (no por la 35 , si no por la otra:rolleyes::laughing9:) sintonizan y se van para "Monjas Sur" en 114.8 , después giran a 020° rumbo a ZUI 290 y de ahí salen rumbo al oriente, como a las 3 MN les sintoniza el 322 COC y listo :), adjunto al final la carta de SECO :cool: son como 25 minutos de vuelo:L

┼K'rLoS AnDrEx┼ 11-08-2007 01:08:52

Parce Uno De Donde Se Baja Ese Juego O Q ... Ps El Emulador, O Me Lo Pasan, Me Soyaria Pillalo Ome Q Cukita...

bioron 11-08-2007 01:47:17

parcero !!, es un Simulador y es de Microsoft versión 2004 , ud se lo puede bajar de Emule, son 4 cds ,

┼K'rLoS AnDrEx┼ 11-08-2007 02:43:41

no marica... 4 cds... no terminno nunca ome... eso onde lo venden?? o q vendamelo o pasemelo o lo q sea :P

Pipe Duque 14-08-2007 09:47:05

VIEJO DONDE VENDAN JUEGOS DE PC.....(HUECO) LOS CONCIGUE POR AHI A 10 K......Y LOS AVIONES SE LOS DESCARGA DE INTERNET........

Kenshin 17-08-2007 16:33:24

1 Archivos Adjunto(s)
Con un avión cometa en Flight Simulator X.

ysebastianrg 18-08-2007 07:20:05

Bioron, donde conseguiste ese aerocomander tan completo.
Y porfa, deme paginas donde los consiga asi de bacanos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO