![]() |
10 Archivos Adjunto(s) Bueno señores capitanes acá monto nuevamente un vuelo que hize en éstos días, va de SEQU a SEGU( Guayaquil) XD( con MESH:)) ,, casi 30 mins en un Aerocomander muy soyado que me bajé:rolleyes:, Adjunto las fotos!!:rolleyes: |
1 Archivos Adjunto(s) Videito de aterrizaje en SEGU real :) http://www.youtube.com/watch?v=e6GWEvmo7P0 y pal que quiera::..... adjunto la infaltable carta ( descenso 3 :) ) |
hey bioron ese turbocomander esta RE-WOW....y la fotos tambn.....decime de donde lo sacaste ombe......HEY SI SEÑORE OJO PS CON EL TOPIC LO DEJAMOS MORIR...... |
11 Archivos Adjunto(s) PIPE, vea parcero , bien pueda bájelo Bueno, adjunto más foticos,:) ( sisas estoy muy gomoso con todos esos aeropuertos de allá, que belleza de Mesh y de aeropuertos, la verdad , da mucho gusto volar por ahí :K) ésta vez va de SEQU a SECO ( en el Oriente Amazónico ) , en el mismo Turbocommander :) Si quieren hacer el vuelito : Salgan de SEQU ( departure 1 ) (no por la 35 , si no por la otra:rolleyes::laughing9:) sintonizan y se van para "Monjas Sur" en 114.8 , después giran a 020° rumbo a ZUI 290 y de ahí salen rumbo al oriente, como a las 3 MN les sintoniza el 322 COC y listo :), adjunto al final la carta de SECO :cool: son como 25 minutos de vuelo:L |
Parce Uno De Donde Se Baja Ese Juego O Q ... Ps El Emulador, O Me Lo Pasan, Me Soyaria Pillalo Ome Q Cukita... |
parcero !!, es un Simulador y es de Microsoft versión 2004 , ud se lo puede bajar de Emule, son 4 cds , |
no marica... 4 cds... no terminno nunca ome... eso onde lo venden?? o q vendamelo o pasemelo o lo q sea :P |
VIEJO DONDE VENDAN JUEGOS DE PC.....(HUECO) LOS CONCIGUE POR AHI A 10 K......Y LOS AVIONES SE LOS DESCARGA DE INTERNET........ |
1 Archivos Adjunto(s) Con un avión cometa en Flight Simulator X. |
Bioron, donde conseguiste ese aerocomander tan completo. Y porfa, deme paginas donde los consiga asi de bacanos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©