![]() |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
Cita:
y si quiere cosas, pues búsquelas en Emule Kenshin montate más foticos ome del FSX :L bueno, les pongo un videíto nuevecito de una aproximación con un Fokker 100 en SKRG , una nota!!!!, ( la perfecta mezcla de ROCK´N´ROLL y aviones :K :K :K ) http://www.youtube.com/watch?v=Z0J6Q7wf1gY y finalmente subo foticos de vuelitos recientes XD l |
3 Archivos Adjunto(s) Jejejeje, ahí van 3 capturas más del Flight Simulator X, es que apenas le estoy cogiendo el tiro, pero está muy vacano!!! Se ve muy bien!!! :) PD: el video está excelente!!! |
jaja excelente parcero!!! ahorita estaba probando un embraer erj ................ http://www.youtube.com/watch?v=csdvCYbGKJI y los computadores de esa vuelta me hablarón :S |
Jajajajaja, tranquilo que no solo le hablan a ud!!! :D |
oe, selente el video de la APP del F100 :K de que computadora hablan? :S |
Necesito quien me consiga el Concorde para el Fs2004 lo mas real y actualizado que se pueda, y si se puede que sea de Air France. Gracias por todo |
hey quien me da consejitos para los aterrisajes de los aviones grandes (boeing 747 y los otros como ese, gracias...) ps me refiero a cosas como, acuantos metro o millas de distancia empezar a descender de la altitud de crucero, que velocidad me recomiendan y como aprender bien a identificar el sentido en que esta la pista de aterrisaje y como alinearme a esta, gracias... otra cosita, yo tengo MS flight simulator 2004, que xpanciones existen para este y cuales me recomiendan, gracias, ah y les quedo debiendo las foticos |
BUENO... DESPUES DE UN LARGO TIEMPO SIN VENIR POR ACA... KE LES CUENTO... ME BAJE TODA LA FLOTA DE AVIANCA (MD-83, FOKKER100 Y 50, BOEINGS 757, 767, Y HASTA LOS NUEVOS AIRBUS A319-320... Y DE ÑAPA EL A380 PERO OBVIO Q ESE NO LO TIENE AVIANCA, PERO ESTE SI TIENE LOS PAINT KIT DE AVIANCA...:K :K :K ) TAMBN ME BAJE EL TWIN OTHER DE ADA, EL EMBRAER 170 Y EL ERJ 145 (KE HPTA TAN TESO DE ATERRIZAR...:L :L :L ...) Y DE AEROREPUBLICA TENGO EL EMBRAER 190... Y SISAS.. AHI VOY APRENDIENDO MUUUCHO DE EL SIM... PA VER SI PUPEDO ALGUN DIA SER PILOTO VIRTUAL... DESPUES LES MONTO PANTALLAZOS PA KE LOSPILLEN... TOO BN..8) |
hey de donde se bajan esas cosas y como se instalan, gracias... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©