DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 18-08-2007 23:06:51

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ysebastianrg
Bioron, donde conseguiste ese aerocomander tan completo.
Y porfa, deme paginas donde los consiga asi de bacanos.

parcero vea le pongo la misma respuesta que le dí a Pipe respecto a l turbocommander :
Cita:

Iniciado por bioron
PIPE, vea parcero , bien pueda bájelo

páginas, por allá atrás JEGCS -que por cierto no volvió por acá :L-

y si quiere cosas, pues búsquelas en Emule




Kenshin montate más foticos ome del FSX :L


bueno, les pongo un videíto nuevecito de una aproximación con un Fokker 100 en SKRG , una nota!!!!, ( la perfecta mezcla de ROCK´N´ROLL y aviones :K :K :K )

http://www.youtube.com/watch?v=Z0J6Q7wf1gY

y finalmente subo foticos de vuelitos recientes XD

l

Kenshin 19-08-2007 12:24:21

3 Archivos Adjunto(s)
Jejejeje, ahí van 3 capturas más del Flight Simulator X, es que apenas le estoy cogiendo el tiro, pero está muy vacano!!! Se ve muy bien!!! :)

PD: el video está excelente!!!

bioron 19-08-2007 23:12:21

jaja excelente parcero!!! ahorita estaba probando un embraer erj ................




http://www.youtube.com/watch?v=csdvCYbGKJI

y los computadores de esa vuelta me hablarón :S

Kenshin 20-08-2007 15:01:55

Jajajajaja, tranquilo que no solo le hablan a ud!!! :D

.:JOTA:. 21-08-2007 20:48:43

oe, selente el video de la APP del F100 :K


de que computadora hablan? :S

ysebastianrg 22-08-2007 21:40:43

Necesito quien me consiga el Concorde para el Fs2004 lo mas real y actualizado que se pueda, y si se puede que sea de Air France.

Gracias por todo

Carlos_LxDxS 22-08-2007 22:00:48

hey quien me da consejitos para los aterrisajes de los aviones grandes (boeing 747 y los otros como ese, gracias...) ps me refiero a cosas como, acuantos metro o millas de distancia empezar a descender de la altitud de crucero, que velocidad me recomiendan y como aprender bien a identificar el sentido en que esta la pista de aterrisaje y como alinearme a esta, gracias...

otra cosita, yo tengo MS flight simulator 2004, que xpanciones existen para este y cuales me recomiendan, gracias, ah y les quedo debiendo las foticos

JCZR 22-08-2007 22:33:07

BUENO...
DESPUES DE UN LARGO TIEMPO SIN VENIR POR ACA...

KE LES CUENTO...

ME BAJE TODA LA FLOTA DE AVIANCA (MD-83, FOKKER100 Y 50, BOEINGS 757, 767, Y HASTA LOS NUEVOS AIRBUS A319-320... Y DE ÑAPA EL A380 PERO OBVIO Q ESE NO LO TIENE AVIANCA, PERO ESTE SI TIENE LOS PAINT KIT DE AVIANCA...:K :K :K )

TAMBN ME BAJE EL TWIN OTHER DE ADA, EL EMBRAER 170 Y EL ERJ 145 (KE HPTA TAN TESO DE ATERRIZAR...:L :L :L ...)

Y DE AEROREPUBLICA TENGO EL EMBRAER 190...

Y SISAS.. AHI VOY APRENDIENDO MUUUCHO DE EL SIM... PA VER SI PUPEDO ALGUN DIA SER PILOTO VIRTUAL...


DESPUES LES MONTO PANTALLAZOS PA KE LOSPILLEN...

TOO BN..8)

Carlos_LxDxS 22-08-2007 23:25:00

hey de donde se bajan esas cosas y como se instalan, gracias...

JCZR 23-08-2007 23:09:57

PANITA... VEA...


www.avsim.com
www.virtualcol.com


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO