DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

JCZR 24-10-2007 22:37:31

PARCEEEEEEEEEEERO... SE GANO EL CIEEEEEEELO NIIIIIIIIIIIIÑO...:jijoju:...8)..

TOO BNN.!!!

bioron 24-10-2007 23:48:05

jaja caminea, no es pa tanto :L





















mentira, eso si da mucha emoción :cool: escuchar esos aviones :cool:

JCZR 25-10-2007 16:48:27

SEE... SEE.. DEJAMEE DEJAMEE...:K :K :K

FRC_Cgena 25-10-2007 17:38:51

Que Buenas Despues Monto Las Mias !!!!!

bioron 26-10-2007 00:08:41

eso!!!, pilas pues freddy romero!!

PIP3, voy a preguntarle a mi papá , que él fue el que me contó eso de google earth ,

caminea, súperalo, tampoco es pa tanto :L :L





















mentira que si, parce si pillan que está deshabilitado SKMD :L ?

JCZR 26-10-2007 10:36:29

SISAS....:L..

Y LASTIMOSAMENTE ESE ES EL KE MAS KIERO ESCUCHAR...:L :L ..:jijoju:


JUAA.. Y AYER A UN AVA LE VENIA FALLANDO LA RADIO...X__x

JCZR 26-10-2007 16:50:40

:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:
HPTAA I.L.S DE PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... AAAGGGJJJ...
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

bioron 26-10-2007 22:22:32

hey pilas pues con el ILS :L :L


gracias a él ocurren bellezas como esta :cool: ( recomendado )


http://www.youtube.com/watch?v=IpzPTF6DOdU

JCZR 26-10-2007 22:31:21

TOES EL ILS NO ES PA MI..:L :L ....


:jijoju:... FALTA A CLASE Y TODO APRENDIENDO.. Y ENSAYANDO.. ENSAYANDO Y ESTRELLANDOME.. Y NADA... :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

bioron 26-10-2007 22:40:44

caminea , con localizador bien interceptado ( siguiendo los procedimientos del atc, o los de las cartas ) no tiene porqué estrellarse


( si se pilló el video???? ) que belleza parce... aterrizar en esas condiciones :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO