![]() |
PARCEEEEEEEEEEERO... SE GANO EL CIEEEEEEELO NIIIIIIIIIIIIÑO...:jijoju:...8).. TOO BNN.!!! |
jaja caminea, no es pa tanto :L mentira, eso si da mucha emoción :cool: escuchar esos aviones :cool: |
SEE... SEE.. DEJAMEE DEJAMEE...:K :K :K |
Que Buenas Despues Monto Las Mias !!!!! |
eso!!!, pilas pues freddy romero!! PIP3, voy a preguntarle a mi papá , que él fue el que me contó eso de google earth , caminea, súperalo, tampoco es pa tanto :L :L mentira que si, parce si pillan que está deshabilitado SKMD :L ? |
SISAS....:L.. Y LASTIMOSAMENTE ESE ES EL KE MAS KIERO ESCUCHAR...:L :L ..:jijoju: JUAA.. Y AYER A UN AVA LE VENIA FALLANDO LA RADIO...X__x |
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: HPTAA I.L.S DE PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... AAAGGGJJJ... :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
hey pilas pues con el ILS :L :L gracias a él ocurren bellezas como esta :cool: ( recomendado ) http://www.youtube.com/watch?v=IpzPTF6DOdU |
TOES EL ILS NO ES PA MI..:L :L .... :jijoju:... FALTA A CLASE Y TODO APRENDIENDO.. Y ENSAYANDO.. ENSAYANDO Y ESTRELLANDOME.. Y NADA... :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
caminea , con localizador bien interceptado ( siguiendo los procedimientos del atc, o los de las cartas ) no tiene porqué estrellarse ( si se pilló el video???? ) que belleza parce... aterrizar en esas condiciones :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©