![]() |
11 Archivos Adjunto(s) bueno, voy a poner fotos de un vuelo que acabo de realizar, unas fotos me quedaron cortadas :S, simplemente me dejé llevar por el paisaje :cool: |
selente ome, ese mesh cual es??? |
jegc, en unas páginas atrás está el enlace ed2k de ese escenario |
ah si? chanfle me lo salte entonces :S vean pues les regalo estas paginitas pa que dejen el pc TUQUIO de jodas pal FS 8) ESCENARIOS GRATIS http://walhalla.mine.nu/fs2004.php FOTOS INSOLITAS http://www.micom.net/oops/ LO QUE QUIERAN PAL FS (OJO, ESTE ES EL MEJOR DE TODOS 8) ) http://onlyeaw.blogspot.com/ |
jegc que aportazo parcero!!!!, mil gracias ome. |
hey que nota ome!! esos manes de esa galeria !!! por mí les daría la donación que hpta mata de cosas ome!! |
uffff!!! :D esa gente mejor dicho..... y mantienen actualizando eso. |
ojalá que los demás parceros que andaban buscando cosas las encuentren ahí |
JEGC, necesito su ayuda para meter los mesh de ecuador " ecudor mesh", no soy capaz :S http://walhalla.mine.nu/fs2004.php#ecuador |
Este simulador lo pille en teleantioquia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©