DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

JCZR 24-05-2007 10:45:56

A MI SE ME DAÑO EL SIM...:jijoju:
(ps... el sonido de todos los boeings y unos aviones q me baje...:jijoju: :jijoju:)

SOLO PPUEDO VOLAR EL DE-HAVILLAND DE AIRES...:jijoju:



*HEY BIORON... CHIMBA DE AVION ESE NEGRO..!!!...DE DONDE SE LO BAJO..:S

bioron 24-05-2007 16:41:38

Cita:

Iniciado por JEGC
Fotos de vuelo a Cancún, Mexico.... ajuuua! :L

ponchen la foto de la cabina y miren la velocidad del viento y mi velocidad respecto al suelo :S 8)

jajaj parcero mera corriente que cogió en el golfo :)

bioron 24-05-2007 16:53:28

1 Archivos Adjunto(s)
Camilo, el SR71 me lo bajé de Emule, es un archivo de aerosoft, jejjejeje pesa como 70 megas,
bueno respeecto a ese avión tengo que decir que es supremamente velóz, jamás me imagine que 3.6 MCH fuera tan rápido( ya me pillé el Ecuamesh en ese avión :)), me puse de chistoso a psar a esa velocidad en Medellín , y mientras daba la vuelta para volver a pasar ,el hpta se iba hasta el Magdalena medio :S, y si entraba por el oriente hacia el occidente, apenas me empezaba a girar cuando estaba encima de Sta fé de Antioquia :S, esa avión es un hpta rayo :S


en la foto que pongo , ( cabe resalatart que es un acto poco profesional irse hacía arriba y sacarle la máxima altura para luego entrar en pérdida , pero entiendan que lo estaba poniendo a prueba Xd ), miren como se vé el Sol y la salida de la capa esa de la atsmosfera :S

bioron 25-05-2007 15:47:16

7 Archivos Adjunto(s)
Bueno Señores, hoy estoy votado, jejejej.

"gomoseando" mi nuevo Sh60 Seahawk:

-Miren el nivel de detalle de la cabina virtual :K:K:K:K:K

-Si sus joysticks tienen force-feedback, sentirán una fuerza en ls giros increible :K:K:K:K

-Tiene un sonido :K :K :K :K

-se puede prgramar rutas en una réplica excata en las pantallas de navegación :K :K :K :K

simplemente :K :K :K :K

bioron 25-05-2007 15:54:29

7 Archivos Adjunto(s)
Bueno , sigo con variadas fotos de mi nuevo ATR72-500 :K :K :K


Especificaciones : Sonido :K :K :K
Cabina virtual : :K :K :K
Manejo :K :K :K :K :K
Detalle de Alarmas e instrumentos :K :K :K :K

bioron 25-05-2007 15:58:07

3 Archivos Adjunto(s)
Finalmente detallitos del Budapest 2007 :cool:


-los carritos se mueven :K :K :K :K :K
-la pista está manchada :K :K :K :K :K :K


Hey un favor, alguno de uds me puede pasar el archivo de NO CD, es que el que tenía se me perdió y me bajé uno y me descuadra los escenarios :L :L :( :(

cesarrpo 25-05-2007 16:04:55

HEY VUELVO POR ACA Y CON ESAS FOTOS QUE HAN PUESTO.................................SIMPLEMENTE BUENISIMAS, VUELVO CON MIS PREGUNTAS DE NOVATO.
cOMO HACEN USTEDES PARA LLEVAR EL AVION HASTA PISTA Y NO QUE APAREZCA AHI DE UNA VEZ?

.:JOTA:. 27-05-2007 11:31:21

*** Oe, parce... ese SeaHawk esta muy vacano, quien lo hace??? es que yo me baje uno hace tiempos de una empresa grande y solo me daba como 10 frames :S


*** Ese ATR es el de FlightOne o de AeroSoft?


*** Viejo Cesar, para que no aparezcan en la pista simplemente, cuando seleccionas el aeropuerto, en las opciones de abajo hay un menu que pregunta sobre donde quiere el avion, si en la pista activa, si en la pista tal o en que gate o punto de parqueo del aeropuerto.

.:JOTA:. 27-05-2007 11:35:24

Cita:

Iniciado por bioron
jajaj parcero mera corriente que cogió en el golfo :)

jejejeje, iba borraoooo!! :toothy9:

bioron 28-05-2007 20:28:46

El ATR y el SH60 sond e aerosoft. el SH60 pesa los 200 megas :S


y sisas cesar, haga lo que dice JEGC. Yo personalmente prefiero despegar desde el prinpio, ya cuando uno aterriza si lo parquea con todas las de la LEY :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02681 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO