![]() |
yo lo pillé en mi cmputador como en el 94 :L |
Cita:
|
sisas, ese ya lo tengo, está repartido en 3 carpetas, pero no tiene instalador :S, cómo los pongo ? |
1 Archivos Adjunto(s) bueno :S, voy a poner otra fotico:L |
6 Archivos Adjunto(s) HEY TENEMOS MUY OLVIDADO EL TOPIC.....:( 1.FINALIZANDO PUSH BACK PARA INICIAR RODADURA HACIA LA PISTA 2.EN RODADURA HACIA PISTA 3.TIMON MD-83 AVIANCA SUMMA EN RODADURA PARA DECOLAR HACIA EL DORADO (SKBO) 4.SOBREVOLANDO LA CIUDAD DE IBAGUE 5.VUELO FINALIZADO CON EXITO 6.ESCALERILLA TRACERA MD-83 ESPERO LES GUSTEN LAS IMAGENES Y ESPERO SUS APORTES TAMBN........ |
11 Archivos Adjunto(s) Chimba el JCA.... yo lo tuve un tiempo pero luego le di format a esta vuelta y no lo instalé..... Bueno, mi nueva adquisición: "FLYTAMPA Saint Marteen" el cual incluye la isla de Saint Marteen (TNCM), Saint Barts (TFFJ) y la isla de SABA (SABA)... todos con mesh, escenarios fotoreales, automoviles civiles animados al rededor del aeropuerto.... lo encuentran en http://onlyeaw.blogspot.com/ y luego de instalarlo, deben agregarlo por la biblioteca de escenarios. 1. Bell 412 en Saint Barts (notesé la maleza en el borde de la pista :K ) 2. Lo mismo que la foto 1 pero desde otro angulo. 3. Vista del aeropuerto de St. Barts. 4. Aproximación a St. Barts (igual a la real) 5. Aproximación a St. Barts. 6. Aproximación a St. Barts (notesé la gran cantidad de obstaculos y el boquetico por onde hay que pasar :S ) 7. Muy completo el escenario :P 8. igual. 9. Saint Marteen (todos los carritos del fondo se mueven :K ) 10. Nueva terminal de St. Marteen. 11. salida de St. Marteen (notese el excelente autogen sin sacrificar tantas frames) |
Cita:
|
Cita:
|
viejo, como dice el dicho.... demelas como la piraña mueca :S no guarde el link :S :S :S |
7 Archivos Adjunto(s) :S, JEGC, no he podido con el Ecuamesh :S pero encontré éste juguetico :), jeje uds lo reconocerán , le saqué los 3,6 MCHT , y casi los 100 mil pies :S, ( nótese en una foto ya llegando al espacio ) , e sun avión muy bacano , pero a esas velocidades es muy teso controlarlo, se vuelve pesado :S :S, y uno no disfruta el paisaje , jjejej , pero desde Rionegro hasta Panamá no le tomó más de 10 mins :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©