DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 27-04-2007 18:05:23

yo lo pillé en mi cmputador como en el 94 :L

.:JOTA:. 27-04-2007 19:30:39

Cita:

Iniciado por Bior-on
JEGC, necesito su ayuda para meter los mesh de ecuador " ecudor mesh", no soy capaz :S


http://walhalla.mine.nu/fs2004.php#ecuador

parce, ese mesh no ome, busquese en esta pagina http://onlyeaw.blogspot.com/ el escenario de Ecuador de Boris Forero, ese es el mejor de todos, le queda ecuador una belleza :K

bioron 28-04-2007 11:36:00

sisas, ese ya lo tengo, está repartido en 3 carpetas, pero no tiene instalador :S, cómo los pongo ?

bioron 30-04-2007 22:45:05

1 Archivos Adjunto(s)
bueno :S, voy a poner otra fotico:L

Pipe Duque 10-05-2007 23:07:30

6 Archivos Adjunto(s)
HEY TENEMOS MUY OLVIDADO EL TOPIC.....:(

1.FINALIZANDO PUSH BACK PARA INICIAR RODADURA HACIA LA PISTA
2.EN RODADURA HACIA PISTA
3.TIMON MD-83 AVIANCA SUMMA EN RODADURA PARA DECOLAR HACIA EL DORADO (SKBO)
4.SOBREVOLANDO LA CIUDAD DE IBAGUE
5.VUELO FINALIZADO CON EXITO
6.ESCALERILLA TRACERA MD-83

ESPERO LES GUSTEN LAS IMAGENES Y ESPERO SUS APORTES TAMBN........

.:JOTA:. 11-05-2007 10:11:13

11 Archivos Adjunto(s)
Chimba el JCA.... yo lo tuve un tiempo pero luego le di format a esta vuelta y no lo instalé.....

Bueno, mi nueva adquisición: "FLYTAMPA Saint Marteen" el cual incluye la isla de Saint Marteen (TNCM), Saint Barts (TFFJ) y la isla de SABA (SABA)... todos con mesh, escenarios fotoreales, automoviles civiles animados al rededor del aeropuerto.... lo encuentran en
http://onlyeaw.blogspot.com/ y luego de instalarlo, deben agregarlo por la biblioteca de escenarios.

1. Bell 412 en Saint Barts (notesé la maleza en el borde de la pista :K )
2. Lo mismo que la foto 1 pero desde otro angulo.
3. Vista del aeropuerto de St. Barts.
4. Aproximación a St. Barts (igual a la real)
5. Aproximación a St. Barts.
6. Aproximación a St. Barts (notesé la gran cantidad de obstaculos y el boquetico por onde hay que pasar :S )
7. Muy completo el escenario :P
8. igual.
9. Saint Marteen (todos los carritos del fondo se mueven :K )
10. Nueva terminal de St. Marteen.
11. salida de St. Marteen (notese el excelente autogen sin sacrificar tantas frames)

.:JOTA:. 11-05-2007 10:29:45

Cita:

Iniciado por bioron
sisas, ese ya lo tengo, está repartido en 3 carpetas, pero no tiene instalador :S, cómo los pongo ?

parce, la verdad no recuerdo.... pasame una fotico onde se vean las tres carpetas y ahi le colaboro.

Pipe Duque 11-05-2007 20:47:34

Cita:

Iniciado por JEGC


Bueno, mi nueva adquisición: "FLYTAMPA Saint Marteen" el cual incluye la isla de Saint Marteen (TNCM), Saint Barts (TFFJ) y la isla de SABA (SABA)... todos con mesh, escenarios fotoreales, automoviles civiles animados al rededor del aeropuerto.... lo

EL MEJOR ESCENARIO QUE HE VISTO EN MI VIDA.....SIMPLE MENTE ESPECTACULAR......Y QUE ES ESE PORNO OME XD XD xD.....EXELETE TODO.....LO VOY A DESCARGAR....ME PORDES DAR EL LINK COMPLETO PARA DESCARGARLO...?

.:JOTA:. 11-05-2007 21:28:29

viejo, como dice el dicho.... demelas como la piraña mueca :S no guarde el link :S :S :S

bioron 16-05-2007 21:23:27

7 Archivos Adjunto(s)
:S, JEGC, no he podido con el Ecuamesh :S


pero encontré éste juguetico :),
jeje uds lo reconocerán , le saqué los 3,6 MCHT , y casi los 100 mil pies :S, ( nótese en una foto ya llegando al espacio ) , e sun avión muy bacano , pero a esas velocidades es muy teso controlarlo, se vuelve pesado :S :S, y uno no disfruta el paisaje , jjejej , pero desde Rionegro hasta Panamá no le tomó más de 10 mins :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO