![]() |
6 Archivos Adjunto(s) he ahi algunas fotos recientes.............. |
que chimba de fotos, todos están trabajando bajo los escenarios de virtualcol? |
Sizas Todo Eso Es Con Virtualcol (exelente Trabajo Ese) |
hey pippo ese es el mirage o el kfir, esos vienen con el virtualcol, muy maluco si lo pasas? |
ES UN MIRAGE 5, ESOS LOS DESCARGUE POR PARTES DE UNA PAGINA PERO NO ME ACUERDO, DEJEME SU MSN Y SE LO PASO |
Cita:
|
mira pues mi msn, ehy si me podes pasar el virtualcol tambien se te agradece: [email protected] |
jueeep.. kiero aviones kiero aviones... :K :K ... parc... los ke puedan... si los pueden subier a alguna de estas paginas... www.sendspace.com www.rapidshare.com se les agradeceraa... muucho... |
hey quien me pasa un a 37 |
1 Archivos Adjunto(s) ushh, el topic se nos murió ome :S, lástima, pero bueno, cesarrpro, si tenés emule podés encontrar mucho avión . bueno adjunto una fotico :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©