DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

cesarrpo 02-03-2007 18:14:36

hey jecg, recomendame un 747 bueno, pues decime con que nombre lo bajo asi como me dijiste con el dash

JCZR 02-03-2007 18:44:35

heeyy parceros...

sera q me pueden hacer un favor...

si alguien me puede decir o subir el dash 8 de aires....

y explicarme como se instala... se le agradece en el alma...


too bn ps. !!!!

.:JOTA:. 03-03-2007 02:09:50

CESARRPO, viejo, le recomiendo el "PMDG - Boeing 747-400 Queen of the Skies" ese es el mejor que he escuchado nombrar.

y CAMINEA, parce, busquese por el emule el "PSS Dash 8-300"

todo bien.....

.:JOTA:. 04-03-2007 23:35:49

4 Archivos Adjunto(s)
mi nueva adquisición..... no es tan nuevo pero tampoco tan comercial..... el Embraer 170.

Pipe Duque 05-03-2007 10:07:03

ESE ERJ ES DE LA DREAMWINGS?

.:JOTA:. 05-03-2007 23:33:40

ese mismo llave.

bioron 13-03-2007 17:36:09

9 Archivos Adjunto(s)
Qué más parceros aviadores, les voy a poner variadas imagenes de uno de los últimos vuelos que he realizado.. el aeropuerto lo he denominado " aterriza o aterriza " :S .. miren bien por qué :)

bioron 13-03-2007 17:43:03

ahí ve uno el significado de la palabra "sin retorno" :L

BerzerkerMOTH 13-03-2007 17:47:45

mmm, no se ni puta mierda de aviones y mucho menos de simuladores, pero muy vacano...

.:JOTA:. 13-03-2007 18:35:20

Cita:

Iniciado por Bior-on
Qué más parceros aviadores, les voy a poner variadas imagenes de uno de los últimos vuelos que he realizado.. el aeropuerto lo he denominado " aterriza o aterriza " :S .. miren bien por qué :)

parce, y que tal la pistica, no pone problemas por ser en declive?? ahi noté de todas maneras que tiene un pequeño errocito justo al lado de la calle de rodaje.

Sin embargo, muy vacano ese aeropuerto y si me podes decir onde lo conseguiste y el nombre del archivo, mil gracias recibirá :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO