![]() |
hey jecg, recomendame un 747 bueno, pues decime con que nombre lo bajo asi como me dijiste con el dash |
heeyy parceros... sera q me pueden hacer un favor... si alguien me puede decir o subir el dash 8 de aires.... y explicarme como se instala... se le agradece en el alma... too bn ps. !!!! |
CESARRPO, viejo, le recomiendo el "PMDG - Boeing 747-400 Queen of the Skies" ese es el mejor que he escuchado nombrar. y CAMINEA, parce, busquese por el emule el "PSS Dash 8-300" todo bien..... |
4 Archivos Adjunto(s) mi nueva adquisición..... no es tan nuevo pero tampoco tan comercial..... el Embraer 170. |
ESE ERJ ES DE LA DREAMWINGS? |
ese mismo llave. |
9 Archivos Adjunto(s) Qué más parceros aviadores, les voy a poner variadas imagenes de uno de los últimos vuelos que he realizado.. el aeropuerto lo he denominado " aterriza o aterriza " :S .. miren bien por qué :) |
ahí ve uno el significado de la palabra "sin retorno" :L |
mmm, no se ni puta mierda de aviones y mucho menos de simuladores, pero muy vacano... |
Cita:
Sin embargo, muy vacano ese aeropuerto y si me podes decir onde lo conseguiste y el nombre del archivo, mil gracias recibirá :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©