![]() |
Re: Flight Simulator (publiquen imagenes) 1 Archivos Adjunto(s) ah pues aca subo una foto que tomé probando el Active Sky y unas texturas nuevas para el agua..... esto fue sobre el golfo de Urabá. |
3 Archivos Adjunto(s) Buenos dias, nuevamente escribiendo, les adjunto 3 fotos, de los nuevos escenarios xtreme 2007 de virtualcol, aclaro que solo estaran disponibles al publico a finales del 2007 pero es bueno que vean las grandes diferencias que van a traer. el Scrshot010.jpg corresponde a SKRG el Scrshot012.jpg corresponde a SKMD el Scrshot022.jpg corresponde a SKMZ Saludos |
yo nunca fui capaz de manejar esos simuladores siempre me extrellaba |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s) bueno, otras fotos pues pa animar el parche.... fotos del FS2004 con el active sky y el ground environment activados.... avión PMDG 737-700 BBJ Primera Foto: Aterrizando en Cartagena con un clima algo maluco.... escasamente se vé la Popa y las luces de Aproximación. Segunda Foto: Saliendo de Cartagena con la salida normalizada KAMIS1 represententada en el EFIS (segunda pantalla con la linea lila) Tercera Foto: Aproximando a Rionegro, abajo se vé el municipio de la Ceja y al fondo la pista y unos cultivos de flores. Cuarta Foto: Flare en la pista 36 de Rionegro y como siempre, vientos cruzados de mas de 5 nudos :S |
aaahh yo kiero los escenarios nuevos parc.... |
Aaa yo nunk fui capaz de volar esas marikaitas ome :jijoju: |
3 Archivos Adjunto(s) hey compañeros no dejemos morir el topic vea mi aporte ps..... 1.B-747-400 TAKEOFF DE PRINCESS JULIANA 2.MD-83 AERO REPUBLICA EN RIONEGRO (SKRG) 3.DC-8 TAMPA CARGO EN RIONEGRO (SKRG) 4.LISTO PARA INICIAR CARRERA DE DESPEGUE EN RIONEGRO (SKRG) |
huy parce, el 747 de PMDG..... nunca pude volar bien esa cosa.... hay qe alinear no sé que vainas :S Selentes las fotos! |
Gracias Hombre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©