DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

.:JOTA:. 22-02-2007 23:16:30

Re: Flight Simulator (publiquen imagenes)
 
1 Archivos Adjunto(s)
ah pues aca subo una foto que tomé probando el Active Sky y unas texturas nuevas para el agua..... esto fue sobre el golfo de Urabá.

CAZB 23-02-2007 08:46:54

3 Archivos Adjunto(s)
Buenos dias, nuevamente escribiendo, les adjunto 3 fotos, de los nuevos escenarios xtreme 2007 de virtualcol, aclaro que solo estaran disponibles al publico a finales del 2007 pero es bueno que vean las grandes diferencias que van a traer.


el Scrshot010.jpg corresponde a SKRG
el Scrshot012.jpg corresponde a SKMD
el Scrshot022.jpg corresponde a SKMZ


Saludos

:Kmilo: 23-02-2007 13:43:59

yo nunca fui capaz de manejar esos simuladores siempre me extrellaba

.:JOTA:. 23-02-2007 17:47:10

Cita:

Iniciado por CAZB
Buenos dias, nuevamente escribiendo, les adjunto 3 fotos, de los nuevos escenarios xtreme 2007 de virtualcol, aclaro que solo estaran disponibles al publico a finales del 2007 pero es bueno que vean las grandes diferencias que van a traer.

Saludos

Parce, venga le corrijo algo, no es a finales del 2007 sino a finales de MARZO del 2007 y si, meros cambios! mejor flujo de frames, mas realismo, menos carga para el computador y mayor disfrute :P

.:JOTA:. 26-02-2007 11:45:42

4 Archivos Adjunto(s)
bueno, otras fotos pues pa animar el parche.... fotos del FS2004 con el active sky y el ground environment activados.... avión PMDG 737-700 BBJ


Primera Foto: Aterrizando en Cartagena con un clima algo maluco.... escasamente se vé la Popa y las luces de Aproximación.

Segunda Foto: Saliendo de Cartagena con la salida normalizada KAMIS1 represententada en el EFIS (segunda pantalla con la linea lila)

Tercera Foto: Aproximando a Rionegro, abajo se vé el municipio de la Ceja y al fondo la pista y unos cultivos de flores.

Cuarta Foto: Flare en la pista 36 de Rionegro y como siempre, vientos cruzados de mas de 5 nudos :S



JCZR 26-02-2007 15:57:34

aaahh yo kiero los escenarios nuevos parc....

Vivåres™ 26-02-2007 16:35:10

Aaa yo nunk fui capaz de volar esas marikaitas ome :jijoju:

Pipe Duque 26-02-2007 22:40:18

3 Archivos Adjunto(s)
hey compañeros no dejemos morir el topic

vea mi aporte ps.....

1.B-747-400 TAKEOFF DE PRINCESS JULIANA
2.MD-83 AERO REPUBLICA EN RIONEGRO (SKRG)
3.DC-8 TAMPA CARGO EN RIONEGRO (SKRG)
4.LISTO PARA INICIAR CARRERA DE DESPEGUE EN RIONEGRO (SKRG)

.:JOTA:. 27-02-2007 00:02:16

huy parce, el 747 de PMDG..... nunca pude volar bien esa cosa.... hay qe alinear no sé que vainas :S

Selentes las fotos!

Pipe Duque 27-02-2007 20:54:05

Gracias Hombre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO