DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

.:JOTA:. 12-01-2007 15:03:01

hay un dornier 328 payware pero no he podido localizarlo... lo desarrolla "abacus" si alguien lo tiene......

CAZB 13-01-2007 11:15:31

Cita:

Iniciado por JEGC
hay un dornier 328 payware pero no he podido localizarlo... lo desarrolla "abacus" si alguien lo tiene......

Hermano pues se quedo sin localizarlo porque ese berraco no lo tiene nadie y no se consigue, toca que te juntes con otras personas y entre todos lo compre, lo mismo puede hacer con los escenarios 2007 de virtualcol que hay una promocion para suscriptores hasta el 17 de enero a tan solo 60,000 pesos, ahorrando 40.000 mil pesos y con la ventaj que se los dan de inmediato mientras los que no son suscriptores tienen que esperar hasta finales de marzo para poderlos adquirir.

cesarrpo 13-01-2007 14:38:27

hey alguien tiene esos escenarios porque en este momento el presupuesto no me da para comprarlo

bioron 13-01-2007 18:45:58

a lo bien :L :L :L

JCZR 13-01-2007 20:15:08

.... heeeey CAZB....

ahi stamos hablando pa los escenarios.... :P...


YA SAE PS...

CAZB 16-01-2007 12:27:57

Bueno pues como les digo esos escenarios todavia no estan para la venta al publico en general, solo para los que decidan suscribirse, a nosotros los que no tenemos plata nos toca esperar a que salgan a finales de marzo y comprarlos piratas, entonces pues quedamos pendientes hasta marzo.

.:JOTA:. 16-01-2007 15:50:13

yo estoy inscrito a la lista de correo de virtualcol y cuando mandan las fotos :K esos escenarios son una retrochimba!

otros que son meros, son los ColAirports.... esos son los mas fieles a la realidad hasta el momento.

CAZB 16-01-2007 17:43:36

Los Colairports los tengo los 4 son excelentes, el que los quiera me avisa

cesarrpo 16-01-2007 19:52:24

heeeee yo los quiero, y si e podes pasar los de virtual col del 2005 tanmbien se te recive muy agradecido

.:JOTA:. 17-01-2007 11:05:34

yo los tuve todos menos san andres pero los borré por que cuando eso, me agotaban toda la memoria virtual debido a los escasos 128mb de video que tenia, ahora que tengo 256 no los encuentro :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03853 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO