![]() |
hay un dornier 328 payware pero no he podido localizarlo... lo desarrolla "abacus" si alguien lo tiene...... |
Cita:
|
hey alguien tiene esos escenarios porque en este momento el presupuesto no me da para comprarlo |
a lo bien :L :L :L |
.... heeeey CAZB.... ahi stamos hablando pa los escenarios.... :P... YA SAE PS... |
Bueno pues como les digo esos escenarios todavia no estan para la venta al publico en general, solo para los que decidan suscribirse, a nosotros los que no tenemos plata nos toca esperar a que salgan a finales de marzo y comprarlos piratas, entonces pues quedamos pendientes hasta marzo. |
yo estoy inscrito a la lista de correo de virtualcol y cuando mandan las fotos :K esos escenarios son una retrochimba! otros que son meros, son los ColAirports.... esos son los mas fieles a la realidad hasta el momento. |
Los Colairports los tengo los 4 son excelentes, el que los quiera me avisa |
heeeee yo los quiero, y si e podes pasar los de virtual col del 2005 tanmbien se te recive muy agradecido |
yo los tuve todos menos san andres pero los borré por que cuando eso, me agotaban toda la memoria virtual debido a los escasos 128mb de video que tenia, ahora que tengo 256 no los encuentro :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©