![]() |
ESE PMDG ES PAYWARE O SI ES FREEWARE ME PODRIAS DECIR DE DONDE LO DESCARGO. GRACIAS |
1 Archivos Adjunto(s) Dash 8-100 en el eropuerto Matecaña de la ciudad de pereira (SKPE) al fondo el nevado y el viaducto de pereira (fs 2004) |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s) hey pippo.. vos sos piloto vritual???... bno mis aportes del dia de hoy... la primera... en espera para despegue SKRG.... la segunda sobrevolando el valle del aburra.... |
*((CaMiLo))* , la verdad no, aun soy muy novato para eso, vos sos piloto virtual? |
Cita:
Veee que Chimb* de imagen :P Exactamente en 16 Dias voy a irme de ese mismo aeropuerto (La Guardia) y en esa misma aerolinea (American) para Miami y de ahi pa Medellin ! :) |
Cita:
nada parc.... apenas estoy empezando tambn.. pero un amigo mio si es piloto virtual.. y real... y controla virtual y real... |
yo soy piloto virtual....a la orden pa lo que necesiten 8) |
hey quien me pasa ese dash 8 de aires |
ese dash es muy pesado por que viene con sonido, lo podes descargar de www.flightsim.com o www.avsim.com |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©