![]() |
Cita:
parceee... vos como te llamas... ???... hay aclarame la duda... |
1 Archivos Adjunto(s) bueno... y para ke no hablemos solo de virtual.. tambn voy a montar fotos de real... este es un ERJ190 que va a traer satena... es un jet... ojo q la foto es bastante privada.. 8) 8) y va a ser de mas alcance.. ps.. mas rutas y destinos y asi.. para ke lo entiendan ... :) :) ... |
1 Archivos Adjunto(s) aaa parzzz yo no habìa pillado esto :L pero yo le pego al simulador desde el que era para windows 3.11 pero hace añosssss le pegue bastante al Simulador del 95 , al 98 tambièn , y al del 2002, y el de los 100 años de la aviacion de 2004, pero ya lo desinstalè.. cuando lo instale nuevamente pongo fotos. mientras pongo una foto de mi archivo privado personal :) , la tomè hace 2 años en un vuelo de helicoptero :) |
aaa y hacemos vuelitos en red :) |
huuuy mera foto bioron parc.. celente.. se fue de papel tapiz... se ve mi casaaaaaaaaa :P:P:P:P... monta mas... monta mas..!!!! |
----> el dash8 lo puede conseguir por el Emule... ese viene melo; simplemente busque "Dash pss" y listo, ahi aparece el archivo.... cuando lo descargue me avisa pa pasarle las texturas de aires... OJO, haga enfasis en PSS ya que esa es la empresa que lo desarrollò pal simulador, viene con panel 95% funcional, sonidos, FMS, radar METAR, animacion en el angulo de las aspas de los motores, etc.... una belleza! ----> corrigiendo a Camilo, ese no es 190 sino 170.... de fabricacion brasilera para los que no saben y esta destinado para cubrir rutas entre SKBO (bogotà) y SKSP (san andrès) .... esperemos que por lo menos lo metan al olaya pa chicaniarlo :P..... ah! y me digeron (nada confirmado) que satena tiene aprobadas rutas para el exterior, si esto es cierto, ya sabemos para que van a utilizar esos aviones. ----> mela esa foto bior!!! se nota que tiene su tiempo por que no està el hangar de aires y la calle de rodaje que esta cerca de èl.... permiso la guardo en mi pc :P ----> me llamo Juan Esteban G. vuelo mas que todo por Vatsim pero tambien hago mis conexiones con IVAO.... vuelvo y repito, cualquier cosa que necesiten, no es sino que me manden el MP. |
3 Archivos Adjunto(s) aca subo tambien unas personales.... RJ145 de Satena, Dash 8 de Aires despegando por la pista 20, Dornier 328 de Satena dejando pista libre. |
Dash-8 200 1 Archivos Adjunto(s) Siendo el caso de que tambien vamos a poner aviacion real vean ahi un Dash 8-200 HK-4432 "alias la negra" aterrizaje por la 02 de SKMD (medellin) ahi perdonan la foto pero es que era de un cel. |
Veeeeeeee No Crei Que Fuera Tan Chimba Esa Pelicula!!!!!!!!!!!!!! |
JEGC me podes dar tu msn es que tengo unas dudas del PMDG |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©