![]() |
ahhhhhhh si, ese berraco helicoptero no me corria bien y lo borré :S falta ver si lo tengo por ahi porque no lo he instalado con la tarjeta de video nueva, aunque estoy es gomoso con el BELL 212 y el BELL 412 de CERA, son una belleza :K |
y qué está esperando para montar las fotos :L :L :L :L |
5 Archivos Adjunto(s) :S quieto parcero, quieto :S ultimamente no he tomado fotos, asi que pongo unas "viejas" del 412 :K las dos primeras son de vuelo estacionario, ponchen la velocidad y en la segunda foto, el smart de la mercedez xD....... la tercera foto :K mero despegue tipo FAC 8) |
2 Archivos Adjunto(s) JEGC , muy nota ese escenario, cuál es??, a a y por cierto muy nota el helicoptero, es de aerosoft, y maso cuánto pesa? mientras JEGc , ud no podrá subirse el archivo de no cd del FS, el que tengo me está descuandrando los escenarios :S, ahorita se me daló el Sh-60 :( bueno, mientras acá pongo otra tandita de fotos: Atr tarrizando con viento lateral, :cool:, y la del helicotero pillen la velocidad y la altura :cool: |
hey people una preguntica, soy tambien gomoso d esta chimba de simulador, y hace poco compre el fs 2004 q me costo como 22 dolares apenas,creo q es como un demo, aunque vienen 4 cd's y todo pero es q solo tiene aviones ahi de aerolineas tales como american pacific, soar, gaia etc etc, y pues necesito q me digan como puedo bajar aviones d avianca, aerorepublica etc etc. cosas asi una ayudita ahi d buena. |
hey una ayudita ahi con los aterrizajes, me esta dando dificultad para aterrizar, se me mueve mucho el avion y salgo es aterrizando en la tierra y eso asi no aguanta |
3 Archivos Adjunto(s) parcero , el FS que tenés no es Demo ni nada, es el que te viene de fabrica, ,los aviones son los mismos, y si teneés emule podés bajarlos de ahí, simplemente escribí FS2004 y podés bajarte lo que querás, si querés aviones de Colombia, JEGC y los demás parceros gomosos con este juego han puesto link donde conseguís mucha cosita y con respecto al aterrizaje, te puedo recomendarte dos cosas : estudiate los manuales de avion que vienen en las lecciones básica dentro del mismo FS, tales como velocidades de aproximación , manejo de flaps, ángulos y velocidades verticales, frenado etc entre otras cosas ó póngase a practicar XD bueno, adjunto 2 foticos de encuetros de "tercer tipo " producto de ignorar lo que le dicen a uno los del ATC y y la tercera fotico : finalmente andando por la pista con el ATR :cool: |
hey Bioron, como asi que aterrizando el ATR sin flaps ueon!? :S y ese sobrevuelo a mas de 120millas en helicoptero :K chimba ver una cosa asi en el olaya xD El escenario es el FlyTampa St. Marteen..... en la pagina esa chimbita que puse atrás está.... y el helicoptero es de CERA, busquelo asi en la mula y aparecerán el 212 y el 412, cual de los dos mas chimba :K adjunto dos NOCD CRACK, uno por si tenes el update del fs9 y el otro por si no lo tenes. ** EL DEL NOMBRE TODO LARGO: por si tenés el update instalado. ** FS9: si no tenes el update instalado. PD: tengo el simulador todo abandonado ome :( |
que buena info la d estos panas todo bien pues parceros, se les agradece |
JEGC, yo he aterrizado sin sacar las llantas :S , jejej XD Gracias ome por el archivo, de verdad porque casi tampoco he hecho vuelos porque ando en finales y adicionalmente se me dañan y confunden las texturas de los escenarios y los aviones ,( que hpta aburrición volar así ) :S voy a pillar si se me arregla, o sí por el contrario me toca desintarlaro :S RICKY MARTIN; todo bien, cualquier cosa que necesite por acá estaremos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©