DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

.:JOTA:. 29-05-2007 09:52:57

ahhhhhhh si, ese berraco helicoptero no me corria bien y lo borré :S falta ver si lo tengo por ahi porque no lo he instalado con la tarjeta de video nueva, aunque estoy es gomoso con el BELL 212 y el BELL 412 de CERA, son una belleza :K

bioron 29-05-2007 15:19:40

y qué está esperando para montar las fotos :L :L :L :L

.:JOTA:. 29-05-2007 22:59:45

5 Archivos Adjunto(s)
:S quieto parcero, quieto :S

ultimamente no he tomado fotos, asi que pongo unas "viejas" del 412 :K

las dos primeras son de vuelo estacionario, ponchen la velocidad y en la segunda foto, el smart de la mercedez xD....... la tercera foto :K mero despegue tipo FAC 8)



bioron 31-05-2007 16:28:44

2 Archivos Adjunto(s)
JEGC , muy nota ese escenario, cuál es??, a a y por cierto muy nota el helicoptero, es de aerosoft, y maso cuánto pesa?

mientras JEGc , ud no podrá subirse el archivo de no cd del FS, el que tengo me está descuandrando los escenarios :S, ahorita se me daló el Sh-60 :(

bueno, mientras acá pongo otra tandita de fotos:

Atr tarrizando con viento lateral, :cool:, y la del helicotero pillen la velocidad y la altura :cool:

RICKY MATRIX 31-05-2007 21:51:05

hey people una preguntica, soy tambien gomoso d esta chimba de simulador, y hace poco compre el fs 2004 q me costo como 22 dolares apenas,creo q es como un demo, aunque vienen 4 cd's y todo pero es q solo tiene aviones ahi de aerolineas tales como american pacific, soar, gaia etc etc, y pues necesito q me digan como puedo bajar aviones d avianca, aerorepublica etc etc. cosas asi

una ayudita ahi d buena.

RICKY MATRIX 31-05-2007 21:51:55

hey una ayudita ahi con los aterrizajes, me esta dando dificultad para aterrizar, se me mueve mucho el avion y salgo es aterrizando en la tierra y eso asi no aguanta

bioron 01-06-2007 00:31:02

3 Archivos Adjunto(s)
parcero , el FS que tenés no es Demo ni nada, es el que te viene de fabrica, ,los aviones son los mismos, y si teneés emule podés bajarlos de ahí, simplemente escribí FS2004 y podés bajarte lo que querás,

si querés aviones de Colombia, JEGC y los demás parceros gomosos con este juego han puesto link donde conseguís mucha cosita

y con respecto al aterrizaje, te puedo recomendarte dos cosas :

estudiate los manuales de avion que vienen en las lecciones básica dentro del mismo FS, tales como velocidades de aproximación , manejo de flaps, ángulos y velocidades verticales, frenado etc entre otras cosas

ó póngase a practicar XD


bueno, adjunto 2 foticos de encuetros de "tercer tipo " producto de ignorar lo que le dicen a uno los del ATC y y la tercera fotico : finalmente andando por la pista con el ATR :cool:

.:JOTA:. 01-06-2007 02:57:13

hey Bioron, como asi que aterrizando el ATR sin flaps ueon!? :S
y ese sobrevuelo a mas de 120millas en helicoptero :K chimba ver una cosa asi en el olaya xD

El escenario es el FlyTampa St. Marteen..... en la pagina esa chimbita que puse atrás está.... y el helicoptero es de CERA, busquelo asi en la mula y aparecerán el 212 y el 412, cual de los dos mas chimba :K

adjunto dos NOCD CRACK, uno por si tenes el update del fs9 y el otro por si no lo tenes.

** EL DEL NOMBRE TODO LARGO: por si tenés el update instalado.
** FS9: si no tenes el update instalado.


PD: tengo el simulador todo abandonado ome :(


RICKY MATRIX 01-06-2007 12:46:52

que buena info la d estos panas

todo bien pues parceros, se les agradece

bioron 02-06-2007 21:05:06

JEGC, yo he aterrizado sin sacar las llantas :S , jejej XD


Gracias ome por el archivo, de verdad porque casi tampoco he hecho vuelos porque ando en finales y adicionalmente se me dañan y confunden las texturas de los escenarios y los aviones ,( que hpta aburrición volar así ) :S


voy a pillar si se me arregla, o sí por el contrario me toca desintarlaro :S


RICKY MARTIN; todo bien, cualquier cosa que necesite por acá estaremos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO