![]() |
aa a y los vuelos a raz del piso a esa velocidad son muy divertidos :) ( traten de no mover el joystick porque se les sube a 5 mil pies en par patadas ) :S |
SKRG - MPTO en 10 minutos!? :S aguanta una ruta asi pero comercial xD! llegan a Panamá antes de que uno baje de Rionegro :S Parce, lo del mesh si no recuerdo, colocame una foto con las carpetas y yo le respondo el orden 8) |
1 Archivos Adjunto(s) sisas, lo de Rionegro a Panamá es así , y hay que tener en cuetna que alcanza los 3 M casi lleganfo al Urabá :S JEGC , le adjunto las carpetas que me aparece para el Ecumesh, y el contenido de cada una, el readme sólo es de promoción del escenario, no da mayor informacón :( |
pues parce, yo meteria TODOS los archivos .BGL a la carpeta ADDON SCENERY que se encuentra ubicada en la carpeta principal del FS..... ya cuando se abra el simulador, se actualizaria la base de datos y listo el pollo. Ahora si no funciona, me avisa pa explicarle otro metodo 8) |
ve, todo bien parzzz , ya mismo le hago ,. ya le cuento |
JEGC creo que no funcionó. ya metí eso arhcivos y nada,. inclusive intenté buscarlo en "scenarios adicionales " y nada :( cuál es el otro método? |
1 Archivos Adjunto(s) Listo, entonces coja esos archivos .BGL y saquelos de ADDON SCENERY y metalos en una carpeta creada por ud llamada "scenery" y esta a su vez metala en una carpeta, tambien creada por vos, llamada "MESH ECUADOR", luego meta esa carpeta (mesh ecuador) en la carpeta SCENERY del FS, la ruta debe quedar mas o menos como esta en la foto, abrá el FS y antes de cargar el vuelo, te metes a CONFIGURACION y luego a BIBLIOTECA DE ESCENARIOS, le dás en agregar zona y buscas la carpeta de Ecuador, la seleccionas y le dás en aceptar, el simulador va a pedir qeu se reinicie y listo, asi SÍ debe quedar listo el pollo. |
1 Archivos Adjunto(s) oe JEGC; gracias ome, si funcionó, y no sólo pude meter el ECUAMESH, también me funcionó budapest 2007 :cool: , el ecuameh está muy bien jalado parzz, mero teso ese boris ome, ojalá hubiera mehes´s assí de completos para Colombia, adjunto una fotico de Budapest :), mil gracias ome JEGC, todo bien:) |
con gusto parcero, a la orden pa lo que necesite! 8) pero oe, BUDAPEST!??? :S esa cosa no esta como muy lejos?? yo tengo el mesh completo de Suiza y esta es la hora que no lo he instalado por que sé que solo volaria unos tramitos y ya :S |
7 Archivos Adjunto(s) Fotos de vuelo a Cancún, Mexico.... ajuuua! :L ponchen la foto de la cabina y miren la velocidad del viento y mi velocidad respecto al suelo :S 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©