DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 31-08-2007 00:22:30

2 Archivos Adjunto(s)
y otras dos foticos XD

bioron 01-09-2007 01:31:10

hey alguien ( JECS) de buena que me pase la carta de SKPS :S

Pipe Duque 01-09-2007 23:53:06

3 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas 3 fotos que he tomado del sim......

bioron 01-09-2007 23:58:33

1 Archivos Adjunto(s)
ve, se me adelantó don pipe, yo voy a poner una que tomé ayer

Pipe Duque 09-09-2007 00:15:22

Uds saben si existe la textura de ada para el twin otter de lago??

MinCho_Recargao 09-09-2007 13:09:27

parx eso se ve asaroso8)

pero yo instalo eso y el flight siempre me habla weon eso es muy duro de manejar :S

ensecretoodial5 14-09-2007 21:11:04

jajaja mincho en las mismas parcero siempre vengo y veo esto y woww que chimba pero voy a jugalo y mas bien me voy a dormir :L

bioron 16-09-2007 22:01:14

SEÑORES Hize una cosa que hace rato quería hacer :



UN video - por cierto me quedó muy pirata y muy lento,. ( no caí en cuenta que tenía que configrar el capturador de pantalla :S )


en fin pero acá está mi video : la culminación de mi fantasia de aterrizar en quito!!


http://www.youtube.com/watch?v=xNH7zNDfSLA

mírenlo y opinen XD

bioron 16-09-2007 22:12:55

por cierto, me "inspiré " en éste video de la RWY 17 :


http://www.youtube.com/watch?v=0zku7Z8VVYY
y éste otro de la RWY 35


http://www.youtube.com/watch?v=PF1_s1G7cU8

ensecretoodial5 18-09-2007 21:02:03

ah que chimbita parce, ah que poder uno saber manejar eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO