![]() |
2 Archivos Adjunto(s) y otras dos foticos XD |
hey alguien ( JECS) de buena que me pase la carta de SKPS :S |
3 Archivos Adjunto(s) Las ultimas 3 fotos que he tomado del sim...... |
1 Archivos Adjunto(s) ve, se me adelantó don pipe, yo voy a poner una que tomé ayer |
Uds saben si existe la textura de ada para el twin otter de lago?? |
parx eso se ve asaroso8) pero yo instalo eso y el flight siempre me habla weon eso es muy duro de manejar :S |
jajaja mincho en las mismas parcero siempre vengo y veo esto y woww que chimba pero voy a jugalo y mas bien me voy a dormir :L |
SEÑORES Hize una cosa que hace rato quería hacer : UN video - por cierto me quedó muy pirata y muy lento,. ( no caí en cuenta que tenía que configrar el capturador de pantalla :S ) en fin pero acá está mi video : la culminación de mi fantasia de aterrizar en quito!! http://www.youtube.com/watch?v=xNH7zNDfSLA mírenlo y opinen XD |
por cierto, me "inspiré " en éste video de la RWY 17 : http://www.youtube.com/watch?v=0zku7Z8VVYY y éste otro de la RWY 35 http://www.youtube.com/watch?v=PF1_s1G7cU8 |
ah que chimbita parce, ah que poder uno saber manejar eso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©