DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

Carlos_LxDxS 10-10-2007 13:46:52

5 Archivos Adjunto(s)
bueno ps ahora si que tengo tiempo mi aporte:

- ps las fotos son una sobrevolando a medellin, pero no me acuerdo hacia donde iba :S:S:S:cool:

y las otras son del vuelo que mas he hecho ultimamente que es rionegro a cartagena ps porque me parece que es un aeropuerto (el de cartagena) facil para aterrizar entonces ps para practicar los aterrizajes que todavia me dan lidia y pss algunas veces todavia termino accidentado antes de que empieze la pista, otras aterrizo al lado de la pista, y asi; pero he mejorado mucho y ps ahi esta un aterrizaje medio bien, aunque al final me torci un poquto :cool:

PD: ah ya merque el joystick todo pimbita un Logitech X3D

bioron 10-10-2007 22:42:19

que nota ome LDS, parce , pero si querés aprender a aterrizar hacete el de MARIQUITA ( SKQU) -RIONEGRO( SKRG)


vea bien fácil : despega de MARIQUITA, sintoniza en NAV 2 115.1 que es el VOR RNG.... asciende a 9500 ' apenas esté a unas 2 mn de 115.1 gira la derecha a 005 grados ahí le queda la pista de frente..

en ese trayecto de 115.1 hasta la pista baje la velocididad hasta 145 KS y flaps al máximo un VS de -1000 por minuto.. llantas, y listo el pollo ahí aterriza bien soyado :cool:

JCZR 11-10-2007 22:27:29

PAARX..
TENIA ESTA VUELTA TOA OLVIDADA...
HASTA EL FLIGT LO TENGO OLVIDAO...X_x..


PERO BUEENO.. VENGO CON UNA PROPUESTA...
PA LOS KE NOS SOYA COMO UN HTPA LA AVIACION...

1. PORQ NO NOS ANIMAMOS OME.. Y NOS PEGAMOS UN VIAJESITO AL AEROPUERTO DE RIONEGRO... SISAS.. A GRABAR VIDEOS.. A TOMAR FOTOS... A VER ATERRIZAR AVIONES.. YO LO HE HECHO... Y ES UNA XIIIMBA...


MERA CHMBA DE IDEA O KE..8)

bioron 11-10-2007 22:56:31

la idea soya, pero creo que uno obtiene mejores imágenes en la punta del olaya :cool:

Carlos_LxDxS 12-10-2007 13:15:55

chimbita cuando halla exposicion de aviones asi como las que hicieron hace rato ya

JCZR 12-10-2007 13:32:08

BIORON... MEN...
PS SISAS.. TAMBN... PERO AGUANTA MAS VER AVIONES HEAVY.. Q BIMOTORES Y DESOS DEL OLAYA.. ESOS LOS VEO DESDE MI CASA..:L...:P..

Y NAA.. NO ES NECESARIO Q HALLA EXPOSICION.. NI NAA DE ESO...
PARA MI.. ALMENOS... ES SUFICIENTE CON SUBIR ALLA... Y TOMAR FOTOS.. SEA EL AVION Q SEA...

Carlos_LxDxS 12-10-2007 18:20:46

ah si parce, eso es cierto, yo antes tambien hacia eso, pal aeropuerto de desparche a ver aviones y despues a comer postrecito a sanantonio

bioron 12-10-2007 20:08:17

yo cada vez que ando por el oriente también me pego la paradita, es más si no estoy mal por acá puse una foto y todo que tomé :S


aaa por cierto, la vuelta en rionegro es que no hay mucho tráfico aereo.. :S


pweo en fin la idea soya, a ver quién más se anima??

JCZR 13-10-2007 13:01:07

PUES YO...
DE UUNA Y SIN MENTE...8)...

Andrew-N 13-10-2007 14:05:04

hey que tesos weon estos seran capaz de volar uno de verdad??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO