![]() |
5 Archivos Adjunto(s) bueno ps ahora si que tengo tiempo mi aporte: - ps las fotos son una sobrevolando a medellin, pero no me acuerdo hacia donde iba :S:S:S:cool: y las otras son del vuelo que mas he hecho ultimamente que es rionegro a cartagena ps porque me parece que es un aeropuerto (el de cartagena) facil para aterrizar entonces ps para practicar los aterrizajes que todavia me dan lidia y pss algunas veces todavia termino accidentado antes de que empieze la pista, otras aterrizo al lado de la pista, y asi; pero he mejorado mucho y ps ahi esta un aterrizaje medio bien, aunque al final me torci un poquto :cool: PD: ah ya merque el joystick todo pimbita un Logitech X3D |
que nota ome LDS, parce , pero si querés aprender a aterrizar hacete el de MARIQUITA ( SKQU) -RIONEGRO( SKRG) vea bien fácil : despega de MARIQUITA, sintoniza en NAV 2 115.1 que es el VOR RNG.... asciende a 9500 ' apenas esté a unas 2 mn de 115.1 gira la derecha a 005 grados ahí le queda la pista de frente.. en ese trayecto de 115.1 hasta la pista baje la velocididad hasta 145 KS y flaps al máximo un VS de -1000 por minuto.. llantas, y listo el pollo ahí aterriza bien soyado :cool: |
PAARX.. TENIA ESTA VUELTA TOA OLVIDADA... HASTA EL FLIGT LO TENGO OLVIDAO...X_x.. PERO BUEENO.. VENGO CON UNA PROPUESTA... PA LOS KE NOS SOYA COMO UN HTPA LA AVIACION... 1. PORQ NO NOS ANIMAMOS OME.. Y NOS PEGAMOS UN VIAJESITO AL AEROPUERTO DE RIONEGRO... SISAS.. A GRABAR VIDEOS.. A TOMAR FOTOS... A VER ATERRIZAR AVIONES.. YO LO HE HECHO... Y ES UNA XIIIMBA... MERA CHMBA DE IDEA O KE..8) |
la idea soya, pero creo que uno obtiene mejores imágenes en la punta del olaya :cool: |
chimbita cuando halla exposicion de aviones asi como las que hicieron hace rato ya |
BIORON... MEN... PS SISAS.. TAMBN... PERO AGUANTA MAS VER AVIONES HEAVY.. Q BIMOTORES Y DESOS DEL OLAYA.. ESOS LOS VEO DESDE MI CASA..:L...:P.. Y NAA.. NO ES NECESARIO Q HALLA EXPOSICION.. NI NAA DE ESO... PARA MI.. ALMENOS... ES SUFICIENTE CON SUBIR ALLA... Y TOMAR FOTOS.. SEA EL AVION Q SEA... |
ah si parce, eso es cierto, yo antes tambien hacia eso, pal aeropuerto de desparche a ver aviones y despues a comer postrecito a sanantonio |
yo cada vez que ando por el oriente también me pego la paradita, es más si no estoy mal por acá puse una foto y todo que tomé :S aaa por cierto, la vuelta en rionegro es que no hay mucho tráfico aereo.. :S pweo en fin la idea soya, a ver quién más se anima?? |
PUES YO... DE UUNA Y SIN MENTE...8)... |
hey que tesos weon estos seran capaz de volar uno de verdad?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©