DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

JCZR 07-11-2007 12:21:52

CONRAZON NO ME COJE EL LOCALIZADOR DE BOGOTA...:S...:P

Xantiaguito 07-11-2007 16:55:02

a parce que chimba flight simulator!!

bioron 07-11-2007 20:15:55

1 Archivos Adjunto(s)
pero pongan pues fotos ome :L

aaa por cierto, las frecuencias las llevo diciendo mero rato :


110.7 para 13 R
111.3para 13 L

les recomiendo que hagan la aproximación ILS en cúcuta SKCC ( adjunto fotico)

es muy tesa y muy chimba parce

JUANDI 07-11-2007 23:08:03

AAAAAAAA YO ESTOY EN MERO DESACTUALIZE:jijoju:


HASTA DONDE YO SABIA Y HASTA ESTE AÑO Q FUI A LA AAA A CURSAR LO DE TECNICAS DE VUELO INSTRUMENTAL LOS DEBOGOTA ERAN 109.9 O 110.9:L


A CLARO QUE TRABAJABAMOS CON EL 2004


OSEA QUE EN EL X YA VIENE ACTUALIZADO PARA TRABAJAR CON 111.3 VEA


A Y QUE SIMULADOR TIENE INSTALADO PS EL 2004 O EL X????

JUANDI 07-11-2007 23:15:10

Aaaaaaaaaaa Y Ps Me Imagino Que A Los Qeu Estan Jugando Flight Simulator X Les Sirve 111.3 Pero A Los Del 2004 No Les Sirve Y Or El Contrario Les Sirve Son Las Anteriores109.9 Y 110.9


Aaa Y Bioron Como Hago Para Guardar Las Imganenes En Ese Tipo De Formato

bioron 07-11-2007 23:24:01

parce, yo le hago con el 2004 y aterrizo en 110.7 en la 13 R, :S

Parce en Paint, le decid guardar imagen: como JPG y ya :S

JUANDI 09-11-2007 15:53:06

A Mi Todavia Me Sirve Los De 110.9 Que EngaÑo

Pipe Duque 10-11-2007 10:27:11

JUANDI lo que pasa es que......si vos tenes el colombia virtual 2005 tiene las frecuencias viejas.....al vos descargar las actualizaciones (que se encuentran en la pagina de virtualcol).....ahi se te actualiza el numero de algunas cabezeras de algunos aropuertos y tambien unos VOR`S y tambn lo de el ILS........(eso es lo que yo creo)......:L:L

bioron 12-11-2007 11:48:02

jaja parce, yo no tengo ningún escenario de Colombia ni nada, y a mí me funciona el ILS 110.7 para la 13 R


para la la 13 L , no sé si funcinará la otra frecuencia, y la vuelta es que no lo podré averiguar porque me quedé sin SIM :( , ( me quedé sin memoria por baj.. comprar musica XD

necesito salir a vacs y ponerme a quemer todo para volver a recueperar el espacio :S

JCZR 12-11-2007 13:48:53

YA ME FUNCIONA EL ILS EN BOGOTA...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO