![]() |
entonces q gente tengo una preguntica ya q estoy intentando hacer esto hace mucho tiempo y nada q me da. tengo el fs2004 y pues lo instale normal y todo y juego normal mi pregunta es esta, cuando pongo para usar el multiplayer, por q me aparece como si estuviera bloqueado????????? de ninguna manera lo veo disponible, he buscado en internet y todo y ahi dice como entrar para jugar en linea pero lo hago y siempre veo q donde dice multiplayer siempre esta bloqueado, alguien q me ayude con esto para ver si puedo jugar enlinea q me han dicho q es muy bacano buena todo bien |
a parce, en multiplayer mi experiencia es cero :S ojalá los demás sepan :S |
entonces no aguanta o q |
men es que lo que aguanta de jugar en linea es con aerolineas vistuales y con ATC´s Reales........para eso ud necestia unos softwares como es squak box (para las comunicaciones reales) y otras cosas ahi pero eso es muy teso....aunque es muy vacano.... |
aaa ahora si murió el tópico :( DAle señor el descanso eterno.............. y brille para él la luz perpetua :S |
lo tengo vivo....lo tengo vivo.....sobreviveeeeee :( :S hey gente aporte para que no se caiga el topic....!! |
no como asi ahi si se acabo cuando yo ya voy a comprar el fsx nononono vualvanlo a revivir |
1 Archivos Adjunto(s) SOBREVIVIÓ.......:) ahi esta un MD 83 aerorepublico....en espera para el despegue....... bioron.....sigamos aportanto ps....... |
hey marica que es ese mundo de trafico aereo de por dios como 3 horas pa despegar :L veee y es en rionegro que caja |------>> volvi despues de como mucho tiempo, pero no tengo instalado el simulador por el momento, creo que volvere a jugar el 2004 por ahora, almenos hasta que le merque disco duro al pc pa volvele a meter el fx |
Cita:
pd. no es en rionegro es en bogota :L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©