DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

RICKY MATRIX 26-11-2007 18:09:04

entonces q gente

tengo una preguntica ya q estoy intentando hacer esto hace mucho tiempo y nada q me da.

tengo el fs2004 y pues lo instale normal y todo y juego normal

mi pregunta es esta, cuando pongo para usar el multiplayer, por q me aparece como si estuviera bloqueado????????? de ninguna manera lo veo disponible, he buscado en internet y todo y ahi dice como entrar para jugar en linea pero lo hago y siempre veo q donde dice multiplayer siempre esta bloqueado, alguien q me ayude con esto para ver si puedo jugar enlinea q me han dicho q es muy bacano

buena todo bien

bioron 26-11-2007 21:14:57

a parce, en multiplayer mi experiencia es cero :S ojalá los demás sepan :S

RICKY MATRIX 27-11-2007 14:33:41

entonces no aguanta o q

Pipe Duque 29-11-2007 10:22:02

men es que lo que aguanta de jugar en linea es con aerolineas vistuales y con ATC´s Reales........para eso ud necestia unos softwares como es squak box (para las comunicaciones reales) y otras cosas ahi pero eso es muy teso....aunque es muy vacano....

bioron 13-12-2007 21:59:05

aaa ahora si murió el tópico :(





































DAle señor el descanso eterno..............




























































y brille para él la luz perpetua :S

Pipe Duque 16-12-2007 17:09:04

lo tengo vivo....lo tengo vivo.....sobreviveeeeee :( :S
hey gente aporte para que no se caiga el topic....!!

sebastian901128 06-01-2008 19:25:55

no como asi ahi si se acabo cuando yo ya voy a comprar el fsx nononono vualvanlo a revivir

Pipe Duque 07-01-2008 23:53:01

1 Archivos Adjunto(s)
SOBREVIVIÓ.......:)

ahi esta un MD 83 aerorepublico....en espera para el despegue.......
bioron.....sigamos aportanto ps.......

Carlos_LxDxS 08-01-2008 14:42:30

hey marica que es ese mundo de trafico aereo de por dios como 3 horas pa despegar :L veee y es en rionegro que caja

|------>> volvi despues de como mucho tiempo, pero no tengo instalado el simulador por el momento, creo que volvere a jugar el 2004 por ahora, almenos hasta que le merque disco duro al pc pa volvele a meter el fx

Pipe Duque 10-01-2008 13:26:14

Cita:

Iniciado por LxDxS
hey marica que es ese mundo de trafico aereo de por dios como 3 horas pa despegar :L veee y es en rionegro que caja

sizas webon mero rato pa despegar :P...... pero en fin

pd. no es en rionegro es en bogota :L:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03450 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO