![]() |
uuy loco a lo bn eso e sk elegancia de simulador yo lo tenia pero una version toda rara y como al mes aprendi a arrancar y ya solo calidad jeje pa manejar ese avion |
Hey Una Preguntica Para Los Parceros Tesos D Esto. Empeze A Intentar Volando Con Ils Seguiendo Todo Lo Q Me Dice La Torre Paso A Paso Y Me Parecio Chimba Eso Asi, Pero Cuando Me Estoy Acercando A La Ciudad De Destino Veo Q La Torre Me Indica Un Monton D Cosas Y Las Hago Paso A Paso Pero Hay Una Parte En Q Me Deja Botado Y Ya No Me Da Instrucciones Q Gire A Tanto Etc Etc. Entonces Me Toca Es Ya Hacer Todo Por Cuenta Mia, Y A No Me Tramo Eso, Eso No Lo Lleva Practicamente A Uno Hasta El Aeropuerto Y Pues Uno Lo Aterriza Manualmente???????? Por Q Carajos No Me Sigue Dando Instruciones Cuando Estoy Cerca Al Aeropuerto Gracias Por La Respuesta Y La Ayuda |
Cita:
tenga las cartas mejor ,, y hàgase vuelos "fàciles", como SKRG-SKBO. SKCL -SKRG y lo mejor, con CATIII :cool: |
Cita:
AHI SE PUEDEN DESCARGAR LAS CARTAS ACTUALIZADAS :) Cita:
|
ESTE TOPIC SERA QUE MURIO :S.. QUE PESAR-- LA AVIACION COMO ES DE LINDA .... HOY .. PS AYER 8 DE MARZO CON EL EVENTO DE TAME.. QEU ESTABAN CONTORLANDO EN VATSIM TODO EL ESPACIO AEREO DE ... GUAYAQUIL QUITO ECUADOR Y CALI COL.... MERO CONTROL TAN BRAVO SE PASO BUENO.... NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN CONTROLADO :S LOS INVITO PARA QUE VUELEN EN LINEA PS MUCHACHOS Y QEU DEJEN SUS CALLSINGS PARA IDENTIFICARLOS :P |
OK LOS INTERESAD@S EN ESCUCHAR LIVE ATC... ESTAN LAS FRECUENCIAS DE MEDELLIN Y BOGOTA... PARA LOS QUE LES GUSTA ESCUCHAR EL TRAFICO...... http://www.liveatc.net/feedmap/feedmap.html CON ESTE LINK EN EL MAPA SELECCIONAN MEDELLIN O BOGOTA Y LO REPRODUCEN POR EL WINAMP PREFERIBLEMENTE :P |
Cita:
ni tampoco SKBO, aa parce, yo por el W no me da tiempo de jgar ya parce!, pero que chimba, tame virtual es de las màs poderosas, ojalà si tuviera tiempo me ponìa a volar con esa gente :jijoju: y si, el tòpico està muerto :( colaboro poniendo un video filmado por mi, del despegue en Quito SEQU por la 35, :cool: mera chimbota de giro pazzz http://www.youtube.com/watch?v=BAgjPGugNEQ |
ME FUNCIONA BN SKBO .. LAS OTRAS CUANDO LES DA LA GANA |
hey este juego se ve bueno me acabo de conseguir el flight simulator X pesa dos dvds el hp ese xD vamos a ver como me va y si puedo sakar algunas imagenes. suerte |
al parecer no te fue bien ome X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©