![]() |
parce yo si eh escuchado ese simulador un parcero que le gusta mucho los aviones y estudio eso lo tiene y se aprende mucho es bueno interesante |
dale paz y descanso eterno.... y brille para él la luz perpetua :`( |
Me perdonaran, se q esto no tiene nada q ver con Flight simulator, pero les queria mostrar una fotico del nuevo A319 de AV http://i209.photobucket.com/albums/b...r/01d-avwn.jpg Todo bien. |
MEN ESTA EXELENTE ESA FOTO DE ESE A-319 .... |
oe esa pagina en donde se escucha el trafico aereo eso no funciona, seria chimba escuchar todo eso pero parce a mi no me suena nada |
Bogota centro suena ......... O si no compreme mi radio :P |
a como lo vende???.... |
PARCE!!! vean el nuevo escenario de BARAJAS !!! http://www.youtube.com/watch?v=MH5WHVobqr0 IMPRESIONANTE :S ! :K :K :K :K |
que bacaneria................. |
huy nea....:K:K:K...."esta de pelos" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©