![]() |
Cita:
una cosa muy increíble!! sóyenselo!! http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm |
fs 2004 vea estas son algunas foticos mias en mi fs 2004 |
mi msn es [email protected] tengo bastantes aviones pa que cambiemos |
heyy!!! alguien tiene el md-83 o embraer 190 de aerorepublica con la nueva imagen porfavor pasarlos |
oe parceros una cosa q he intentado hacer mucho tengo el fs2004 si o q y veo a todos uds tienen aviones d avianca, satena, aerorepublica etc etc y las ciudades todas chimbas todas reales. sera q alguin por amor a Dios me puede explicar con detallitos como puedo bajar un avion o poner esas cosas asi mas reales, bajar un avion nuevo tal como un md o algo asi. por fa ayudenme ahi d buena q ya estoy mamado d estar jugando esto con los mismos maricas aviones con los q viene eso mi emilio es [email protected] pero a lo bien colaborenme ahi con detallitos haber si puedo hacer algo bien chimbita asi como uds tienen eso todo engallado se les agradece parceros |
parce vea....en www.avsim.com encuentra muchos aviones de colombia....solo que tiene que estar registrado....despues de descargarlos pega la carpeta donde esta el sonido, el panel, etc.......esta la pega en el directorio del sim ej: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft (por lo general es esa) ahi los pega y ya le queda en FS....espero que halla entendido....y pues si no entendio....compra la librita de plastilina y le explico mejor.....xD no mentiras men si no entendio algo me pregunta de nuevo...too bn |
mi msn es [email protected] podemos cambiar aviones y cosas del fs tengo del fs 2002 2004 y x |
QUIEN VUELA EN VATSIM??? POR QEU ME QUIERO REGISTRAR EN UNA AEROLINEA VIRTUAL |
QUIEN VUELA EN VATSIM?? ES QUE QUIERO PERTENECER A UNA AEROLINEA.... AVER SI NOS AYUDAMOS |
aca hay gente muy tesa pa este simulador, chimba eso, yo lo unico q hago es despegar y aterrizar nada y mas y todo visual, bacano por la gente q lo hace a lo profesional como debe ser |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©