DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 28-01-2008 21:45:38

Cita:

Iniciado por Locoair
Que bien q aca hallan tambien aficionados a la aviacion...yo no es q sepa mucho pero se ahce lo q se puede...deberiamos crear un topic donde compartamos noticias, comentarios, imagenes, etc, etc

Todo bien :)

parce, acá hemos compartido muchas imágenes, es más, te (les ) comparto
una cosa muy increíble!! sóyenselo!!

http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm

pollo747 31-01-2008 21:59:53

fs 2004
 
vea estas son algunas foticos mias en mi fs 2004

pollo747 01-02-2008 20:10:32

mi msn es [email protected] tengo bastantes aviones pa que cambiemos

pez verdolaga 07-02-2008 16:10:59

heyy!!! alguien tiene el md-83 o embraer 190 de aerorepublica con la nueva imagen porfavor pasarlos

RICKY MATRIX 09-02-2008 21:20:32

oe parceros una cosa q he intentado hacer mucho

tengo el fs2004 si o q y veo a todos uds tienen aviones d avianca, satena, aerorepublica etc etc y las ciudades todas chimbas todas reales.

sera q alguin por amor a Dios me puede explicar con detallitos como puedo bajar un avion o poner esas cosas asi mas reales, bajar un avion nuevo tal como un md o algo asi. por fa ayudenme ahi d buena q ya estoy mamado d estar jugando esto con los mismos maricas aviones con los q viene eso

mi emilio es [email protected] pero a lo bien colaborenme ahi con detallitos haber si puedo hacer algo bien chimbita asi como uds tienen eso todo engallado

se les agradece parceros

Pipe Duque 10-02-2008 13:00:05

parce vea....en www.avsim.com encuentra muchos aviones de colombia....solo que tiene que estar registrado....despues de descargarlos pega la carpeta donde esta el sonido, el panel, etc.......esta la pega en el directorio del sim ej: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft (por lo general es esa) ahi los pega y ya le queda en FS....espero que halla entendido....y pues si no entendio....compra la librita de plastilina y le explico mejor.....xD no mentiras men si no entendio algo me pregunta de nuevo...too bn

pollo747 17-02-2008 10:33:45

mi msn es [email protected] podemos cambiar aviones y cosas del fs tengo del fs 2002 2004 y x

JUANDI 17-02-2008 17:37:02

QUIEN VUELA EN VATSIM??? POR QEU ME QUIERO REGISTRAR EN UNA AEROLINEA VIRTUAL

JUANDI 17-02-2008 17:44:49

QUIEN VUELA EN VATSIM?? ES QUE QUIERO PERTENECER A UNA AEROLINEA.... AVER SI NOS AYUDAMOS


RICKY MATRIX 29-02-2008 23:37:48

aca hay gente muy tesa pa este simulador, chimba eso, yo lo unico q hago es despegar y aterrizar nada y mas y todo visual, bacano por la gente q lo hace a lo profesional como debe ser


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO