DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

Pipe Duque 18-11-2007 16:02:36

5 Archivos Adjunto(s)
Capitanes ahi van unas foticos.....necesito que se fijen en la de la cabina y me digan que tal esta la aprox.....que mi hacia falta.......digamen que tengo mal y que tengo weno...para mejorar para la proxima... thx :):)

bioron 19-11-2007 14:25:07

Jajaj PiP3 excelente


-Tenés la frecuencia del localizador
-La velocidad de APP está bien
-RNG 115.1 lo tenés atrás - como debe ser -pero, un poquitín dessviado, que por eso en las señales del localizador horizontal te aparece lijeramente desviado, pero igual, nada que APR del AP no corrija XD
-No tenés ajustado el CRS en 005° , sería bueno que lo tengás en la misma dirección de aproximación para que en aprximaciones CAT III , donde uno no ve ni chimba, todo sea más fácil

-aaa y no tenés activado el "cosito" donde te muestra la distancia hacía el localizador, eso también ayuda muchísimo en APRS CATIII


De resto muy chimba :cool:

Pipe Duque 19-11-2007 22:33:57

hey parce mi Dios le pague por eso.....me sirve de mucho para futuras aprox......parce explicame mas o menos lo del "CURSO" (CRS) y lo del transpondedor....que no entiendo apra que es...... too bn men

bioron 20-11-2007 23:52:39

parce, debajo del horizonte está el indicador de curso, eso tiene como dos perillitas, creo que con la de la izquierda lo ajustás, ( no tengo como comprobarlo en el Bchkrdt porque no tengo el sim ) :(

Pipe Duque 21-11-2007 10:39:40

yo se donde queda pero para que sirve el curso y en que ocaciones se usa.... gracias xD

bioron 23-11-2007 21:12:06

jaja Pip3, es sencillo, meta cualquier frecuencia en el Nav1 ( VOR , o ILS ) ajusté la perilla para donde esté la frecuencia y va pillar cómo en la dirección correcta la flecha se le alínea :cool:


y también la partesita que hay en toda carta que dice " final CRS " , si ud hizo bien todo, le debe coincidir todo :)

Todo= ( final CRS+localizador , etc etc )

.:JOTA:. 23-11-2007 22:19:12

Cita:

Iniciado por bioron
Pip3 , el ATR lo saqué de emule :cool: ( pesa como 170 megas )


Caminea de BOG cojés 132° pa la 13L, fijate que no estés poniendo mal o que no se te esté activando mal la frecuencia, por ejemplo en el B737 tenés que mover un swuichsito XD,

y no sé, ojalá JECS, estuviera para que nos explicara, pero a mí me parece que el Localizador se sintoniza más fácil cuando uno lo tiene como de lado .. deb ser por eso, porque la frecuencia es esa 111.3 ( recordá que localizador siempre es NAV 1 !!


aaa y yo me llamo camilo, no bairon :L :L :L




jajaja XD


pip3 ese escenario de cartagena cuál es???

( atravezado, quizque atravezándosele a los hércules XD )


fotico del atr XD

ah que como que¡?

cojer el ILS de cualquiera de las pistas de bogota es teso, no sé porque hptas se tambalean los aviones..... en el caso del 767Lds, si voy a hacer un CAT3 por la 13R, eso se mueve mas que en todo el vuelo junto y solo hasta el marcador interior se organiza.... la 13L es algo mas facilita pero hay que esperar bien para enganchar el APP.... yo espero a que las marcas comiencen a moverse para engancharme y mientras tanto, bajo tren, flaps y organizo las velocidadees.


oe, bien o no pipol? XD

shamir 24-11-2007 18:01:24

1 Archivos Adjunto(s)
desafortunadamente no tengo fotos del simulador pero les muestro al f117a


Pipe Duque 24-11-2007 19:40:07

Cita:

Iniciado por bioron
jaja Pip3, es sencillo, meta cualquier frecuencia en el Nav1 ( VOR , o ILS ) ajusté la perilla para donde esté la frecuencia y va pillar cómo en la dirección correcta la flecha se le alínea :cool:


y también la partesita que hay en toda carta que dice " final CRS " , si ud hizo bien todo, le debe coincidir todo :)

Todo= ( final CRS+localizador , etc etc )

ok todo bien por la info se le agradece:cool:

bioron 25-11-2007 18:20:17

1 Archivos Adjunto(s)
Don JECS, bienvendido nuevamente ome!!


jaja , parce a lo bien, no tanto en SKBO sino en SEQU, ahí me " culebrea" mucho el avión parce, es que esas CAT III son muy azasrozas :K


pero para qué, la más boleta que e hhecho es en SKCC, que hpta mata de giros parce :S :S ( y bien peste por la referncia del NDB :S )



oe, en facebook hay también grupos del sim XD, yo ya he subido las mismas fotos de acá XD, jejeje , si tienen cuentas ahí , bien pueda pillen y por ahí derecho me agregan XD


PD: les pongo la carta de SKCC para que intenten XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03248 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO