![]() |
5 Archivos Adjunto(s) Capitanes ahi van unas foticos.....necesito que se fijen en la de la cabina y me digan que tal esta la aprox.....que mi hacia falta.......digamen que tengo mal y que tengo weno...para mejorar para la proxima... thx :):) |
Jajaj PiP3 excelente -Tenés la frecuencia del localizador -La velocidad de APP está bien -RNG 115.1 lo tenés atrás - como debe ser -pero, un poquitín dessviado, que por eso en las señales del localizador horizontal te aparece lijeramente desviado, pero igual, nada que APR del AP no corrija XD -No tenés ajustado el CRS en 005° , sería bueno que lo tengás en la misma dirección de aproximación para que en aprximaciones CAT III , donde uno no ve ni chimba, todo sea más fácil -aaa y no tenés activado el "cosito" donde te muestra la distancia hacía el localizador, eso también ayuda muchísimo en APRS CATIII De resto muy chimba :cool: |
hey parce mi Dios le pague por eso.....me sirve de mucho para futuras aprox......parce explicame mas o menos lo del "CURSO" (CRS) y lo del transpondedor....que no entiendo apra que es...... too bn men |
parce, debajo del horizonte está el indicador de curso, eso tiene como dos perillitas, creo que con la de la izquierda lo ajustás, ( no tengo como comprobarlo en el Bchkrdt porque no tengo el sim ) :( |
yo se donde queda pero para que sirve el curso y en que ocaciones se usa.... gracias xD |
jaja Pip3, es sencillo, meta cualquier frecuencia en el Nav1 ( VOR , o ILS ) ajusté la perilla para donde esté la frecuencia y va pillar cómo en la dirección correcta la flecha se le alínea :cool: y también la partesita que hay en toda carta que dice " final CRS " , si ud hizo bien todo, le debe coincidir todo :) Todo= ( final CRS+localizador , etc etc ) |
Cita:
cojer el ILS de cualquiera de las pistas de bogota es teso, no sé porque hptas se tambalean los aviones..... en el caso del 767Lds, si voy a hacer un CAT3 por la 13R, eso se mueve mas que en todo el vuelo junto y solo hasta el marcador interior se organiza.... la 13L es algo mas facilita pero hay que esperar bien para enganchar el APP.... yo espero a que las marcas comiencen a moverse para engancharme y mientras tanto, bajo tren, flaps y organizo las velocidadees. oe, bien o no pipol? XD |
1 Archivos Adjunto(s) |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Don JECS, bienvendido nuevamente ome!! jaja , parce a lo bien, no tanto en SKBO sino en SEQU, ahí me " culebrea" mucho el avión parce, es que esas CAT III son muy azasrozas :K pero para qué, la más boleta que e hhecho es en SKCC, que hpta mata de giros parce :S :S ( y bien peste por la referncia del NDB :S ) oe, en facebook hay también grupos del sim XD, yo ya he subido las mismas fotos de acá XD, jejeje , si tienen cuentas ahí , bien pueda pillen y por ahí derecho me agregan XD PD: les pongo la carta de SKCC para que intenten XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©