DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 13-06-2007 21:48:44

parzz que nota lo del 787, muy tesos pa esa gente, hayq ue destacar la reforma que hizo efromovich... le costó casi 30 millones de dolares esa aerolinea y eso está facturando por año ahorita, mucho teso

bioron 13-06-2007 21:52:23

oe hago mi aporte con videos "locales" jejejjee
ambos son de un parche muy low profile que existe en la ciudad: ir a la punta del olaya a ver aviones y que le soplen :S ( reconozco que me lo soyo) :S





ensecretoodial5 13-06-2007 22:16:15

juaaaaaaaaa
jajaaa
ahi ome
ese juego me habla :S

.:JOTA:. 14-06-2007 00:08:10

Cita:

Iniciado por bioron
oe hago mi aporte con videos "locales" jejejjee
ambos son de un parche muy low profile que existe en la ciudad: ir a la punta del olaya a ver aviones y que le soplen :S ( reconozco que me lo soyo) :S





sisas, esos videos los filmaron unos amigos mios (que hptas mas groseros, en todos los videos dejan huella :L ) y si, ese piloto esta safado parce, que hpta tan loco...... o tan teso? :S


PD: eso no fue en la cabecera, fue filmado en vaso de leche 8)

bioron 14-06-2007 22:17:05

jajaj yo creí que había sido filmada en ese batallón :S y lo de las malaspalabras, yo creo que hubiera dicho lo mismo viendo eso :S


pero para qué , la punta es mero parche ---- (lo confieso) :S--- en mi cuarto tengo una foto de un Atr que tomé en la punta :S


y hablando de puntas , en el escenario de St. Maarten no te aparece éste aeropuerto , mera nota como aterriza esos aviones



.:JOTA:. 15-06-2007 00:48:23

claaaaaaaaaaaro!, si la isla se llama asi (Saint Marteen) y el aeropuerto se llama "Princesa Juliana" y confesandolo aca, unas de mis tantas metas a cumplir es ir a tirar baño a esa playa 8) la playa se llama "Maho" si no estoy mal y es famosisima por tener el aeropuerto a metricos de ahi.


Veeeeee, como está el mar de picado ahi, como se habrá movido ese tiesto en la aproximación :S



yo fotos en la cabecera no tengo, todas son desde vaso de leche..... pa mañana o este fincho busco el dvd onde estan y las voy montando.... mientras, ponchen estas que subi a una pagina especializada en fotografia aeronautica 8)
http://myaviation.net/search/search.php?uid=11856

PD: las fotos no son tan nitidas puesto que ahi apenas estaba aprendiendo a manejar la camará :S

bioron 16-06-2007 19:58:54

1 Archivos Adjunto(s)
jaja que nota ome Juan Estaban XD se imagina esa playa: nenas y aviones :K :K :K


por cierto Juan Esteban ud de casualidad estudia pilotaje o tiene algún conocido piloto dentro del Olaya? , las fotos están muy notas y la calidad también.


Subo una fotico de la misma pagina que me bajé hace rato y que la tuve como fondo de escritorio mucho tiempo :K :K

.:JOTA:. 17-06-2007 08:03:12

numbe, ojalá estudiara pilotaje ome! :K (por que la pregunta :S )


tengo amigos que estudian en la triple A y otro ya graduado..... yo iniciaré Administración aeroportuaria en el poli ahora el 6 de Agosto :P

bioron 19-06-2007 23:29:45

jaja , no por curiosidad ome, que bacano por lo de la nueva carrera que empezas, por cierto, estudiaste antes algo relacionado ( es por curiosidad :L)

y tus parceros de la Academia graduados les fué bien consiguiendo camelllo en aerolineas ?


pD : mirá éste guazcaso que se metió éste man :S


http://www.glumbert.com/media/cessna

.:JOTA:. 20-06-2007 00:13:10

sisas, bacana la administración.... ya que no puedo pilotaje de lleno, hagamosle con algo relacionado con el campo :) y nada, no he estudiado nada relacionado con aviación..... porque la pregunta? :S


Y solo tengo un amigo graduado de la AAA pero por un problema ahi no pudo entrar a Aires, pero parece que oportunidades hay..... aparte que la AAA tiene un convenio con Avianca, es decir, apenas Avianca abra convocatorias, los primeros en la lista son los de AAA.... la cosa es que hay que ser muy duro pa poder entrar allá por que hasta prueba de poligrafo hacen :S


ponchen este video, ERJ190 en el olaya.... cortesia de un amigo de la AAA 8)



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO