DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Flight Simulator (publiquen imagenes) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/11204-flight-simulator-publiquen-imagenes.html)

bioron 05-06-2007 21:48:07

1 Archivos Adjunto(s)
bueno, acá pongo ésta fotico :S

.:JOTA:. 05-06-2007 23:44:42

chimba el paisaje ome!!

yo hace rato no cargo el FS pero prontó lo haré ya que tengo un vuelo programado desde Seattle hasta Rionegro con escala en Mexico para "traer" un 737 para una aerolinea virtual, mero parche volar en USA :S

RICKY MATRIX 06-06-2007 21:16:04

hey people se puede cambiar un fs 2004 de ingles a espanol?????????????

si alguien sabe algo sueltela d buena

.:JOTA:. 06-06-2007 23:40:03

si se puede, es facil................. desinstale el gringo e instale uno en español :S


tiras ome, no hay modo, eso viene asi de fabrica, solo si lo compras o bajas en español, queda en español, si lo compras en ingles, queda en ingles.

RICKY MATRIX 07-06-2007 21:34:16

todo right pues, buena

RICKY MATRIX 07-06-2007 21:36:09

oe otra pregunta viejos, por q a los q tienen el fs 2004 les sale los paisajes todo chimba y q tales, las ciudades se ven todas poderosas, como todo muy detalladamente, y yo en el mio pues en las opciones puse pues todo q se viera bien, pero no veo como un cambio a diferencia d las imagenes q ponen los otros parceros aca q hasta la ciudad mas escondida le sale con todos los fierros.......... q puedo hacer parceros????????

Pipe Duque 08-06-2007 21:26:12

HA MEN ESO SON ADICIONES PARA EL SIMULADOR...TODO ESO LO DEBE COMPRAR....LOS ESCENARIOS DE COLOMBIA SE LLAMAN COLOMBIA VIRTUAL XTREME EDITION 2007....

RICKY MATRIX 08-06-2007 23:11:06

buena por esa

RICKY MATRIX 08-06-2007 23:12:30

hey otra cosa, ya q baje dos aviones nuevos, me canse d esa pelle d aviones a trae ese simulador, entonces baje unos d colombia, mi pregunta es como hago para poderlos utilizar con el simulador???????? q tengo q hacer para ponerlo a funcionar d una???????? help help

.:JOTA:. 11-06-2007 23:23:09

viejo, ahi unos aviones que vienen con un instalador .exe el cual solo se enruta a la carpeta principal del FS y listo, pero ahi otros que vienen: un carpeta con el nombre del avion y dentro de esta, otras llamadas "textures" "sound" " panel" etc..... dicha carpeta con el nombre del avion se mete en la la carpeta principal de aviones del FS llamada "aircrafts" y listo, ahi debe funcionar el pajaro.


oe, ponchen este video, es de Avianca..... en lo personal no me gusta esa aerolinea por que acabaron con Aces :jijoju:
pero las cosas ahi que decirlas, es la primera de Colombia en flota y tecnologia.

http://www.youtube.com/watch?v=J_85y-w-iyE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO